Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
277 / 1.175
#4141

Re: Cheque 200 euros - paro

y que tengan la orden de proceder al pago sin cuentagotas, no?
#4142

Re: Cheque 200 euros - paro

Por supuesto eso también. Me refería a que según las informaciones que dieron los expedientes se iban a tramitar por orden de entrada. Pues ya he visto que eso no es verdad y además en unas localidades ya se han empezado y en otras no. Todo muy lógico 🤬
#4143

Re: Cheque 200 euros - paro


 Que digo yo que si alguien no está contento con el trabajo de los funcionarios o del Gobierno pues que pague más impuestos para que todo vaya mejor.
 O que renuncie a la ayuda y así habrá más fondos para mantener las políticas sociales.
 ¡Que exigentes somos con los demás y que poquito con nosotros mismos!
#4144

Re: Cheque 200 euros - paro

Y porque la anterior no sale en mis expedientes.  Lo mismo es porque me la denegaron. Pero creo que debería salir de todas formas. 
#4145

Re: Cheque 200 euros - paro

Como si la solución fuera pagar más impuestos. Porque pagamos pocos verdad? El problema no es pagar más impuestos para que hayan más funcionarios, que por cierto sobran, si no que el gasto de esos impuestos se hiciera correctamente. Que parece que no queremos darnos cuenta de dónde está realmente el problema. 
#4146

Re: Cheque 200 euros - paro

No metas a funcionarios y políticos en el mismo saco por favor, en el funcionariado hay de todo, gente profesional, amable y que trabajan a destajo y funcionarios modelo enchufe que son los que echan por tierra todo ;.y de renunciar nada tenemos tanto derecho y necesidad como cualquiera lo que no estamos de acuerdo es con las FORMAS¡¡
#4147

Re: Cheque 200 euros - paro

Con todo el respeto del mundo , a mi me quitan al mes un 15 % de IRPF se quedan al mes con 420 euros de mi trabajo , no creo que tenga que pagar más impuestos ,hay estás errado .
Saludos .
#4148

Re: Cheque 200 euros - paro



que no queremos darnos cuenta de dónde está realmente el problema. 

no estamos de acuerdo es con las FORMAS¡¡

@melondeagua
@cascabujo2

Bueno pues nada………tendrá que meterse uno a funcionario o político.
¡A ver si lo hace mejor….!
Me hacen cierta gracia aquellas personas que teniéndolo todo tan claro no toman cartas en el asunto y “arreglan el mundo”.

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.



#4149

Re: Cheque 200 euros - paro


A ver si leemos correctamente.
Intuyo cierta deficiencia de comprensión lectora.
Hay que leer con atención, paciencia, empatía y  objetividad, si no luego no se podrá acertar en la respuesta.
#4150

Re: Cheque 200 euros - paro

Si leí mal disculpame.
#4151

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona ningún cambio.
#4152

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale igual que a ti , pero me pone alta y OA no se qué significa OA , si alguien sabe me.lo dice gracias y a ver si hay suerte y lo tramitan ☺️
#4153

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto por orden nada así mismo me lo dijo🤦
#4154

Re: Cheque 200 euros - paro

EL OA no se sabe que significa , lo que si se sabe es que si esta la solicitud como la describes está como los 2.900.000 menos 50.000 afortunados, según la "explicita" ministra (así en minúsculas, que ya  han visto afortunadamente  sus expedientes tramitándose, Suerte (nunca mejor dicho)
#4155

Re: Cheque 200 euros - paro

Graciassss😉