Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
361 / 1.175
#5401

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes una escopeta?😂😂
#5402

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero esque ni cita presencial me a podido dar me piden todos los datos y nada... Nada paciencia a esperar ... O ya a presentarnos todos en la agencia jajaja dice que las estan pagando por orden de apellidos las rentas asiesque yo al ver V sere de las ultima spero que asta mayo no dan informacion y por cierto si as cobrado los 100€ de madre trabajadora o los 200€ esque no tienes deuda con hacienda que se supone que te la tienen que pagar la renta
#5403

Re: Cheque 200 euros - paro

siiiiiiiiiii la tengo pero no sirve para nada . no tengo los cartuchos de escopeta casualmente cuestan 200 euros la caja . cuando los cobre te la paso vale con sus cartuchitos rellenos de sal para que haga un poquito mas de pupita 
#5404

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues lo que hacéis por vuestros vecinos es maravilloso. Ahora mismo hay mucha gente, más de la que nos imaginamos pasándolo mal. En casa somos 7, 2 adultos y 5 niños y antes de la pandemia ambos con trabajo, ahora solo trabaja mi marido y pasamos el mes justitos justitos, ahora para rematar nos sube la hipoteca 300€ al mes y se hacen muy cuesta arriba, a eso le sumas comentarios del tipo, si no podías mantener a tantos niños para que los tuvisteis? 
La vida da muchas vueltas, y estos dos últimos años, los gobiernos le han dado un apretón y nos han jodido bien, especulan con alimentos, suben gasolina, impuestos,etc...y las ayudas llegan con cuenta gotas.
Saldremos de esta !!!!
#5405

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra opción es pedir bizum, ya que va más rápido jaja 
#5406

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces aún va por la A?
#5407

Re: Cheque 200 euros - paro

yo la tengo en estado de alta y 0A  y la heche el 15 de febrero a las 12 de la mañana y en observaciones nada en blanco nothing  vacio ... solo le falta una bola de esas de paja del oeste pasando por el apartado de observaciones
#5408

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, le aparece algo en observaciones en la paga una de hacienda ??
#5409

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada a esperar. Aún queda esta tarde y mañana que tambien actualizan. La esperanza es lo último que se pierde😭
#5410

Re: Cheque 200 euros - paro

eso es nunca pierdas la esperanza. eso si que no sea aguirre 
#5411

Re: Cheque 200 euros - paro

nada de nada en blanco nuclear
#5412

Re: Cheque 200 euros - paro

🙄bueno, ahora aparte de bombardear la página de hacienda me veo colapsando la del banco 🤣

#5413

Re: Cheque 200 euros - paro

creo que en observaciones que siempre estaba en blanco ahora se ve  una polla con alas jajaja ostras tu espero que no me baneen por esta comentario . ultimamente esta la gente muy sensible , es humor nada mas 
#5414

Re: Cheque 200 euros - paro

jajajajaaj mientras que no te equivoques del pin de la banca online
#5415

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada sigue como el primer dia