Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
359 / 1.175
#5371

Re: Cheque 200 euros - paro

Así lleva casi dos meses
#5372

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es una pasada tanto tiempo de espera y ni te notifican de nada de nada desde el 15 de febrero lo hice yo
#5373

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien ha cobrado ya o se le ha movido el estado de los 200€ de hacienda 
#5374

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso que la hice el 15/2 a las 8:30,sigue todo estancado como el primer día.
😒🙄😑
#5375

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy del 15/2 y nada sigue el alta OA

#5376

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias a todos los del 'CLUB DEL 15/02' solo comentaros que me personado en la Administracion Tributaria en mi localidad y he pedido informaciòn sobre la solicitud de ayuda de 200 euros que presenté el dia 15-02 y me han dicho de modo 'extraoficial' que dichas ayudas NO SE APRUEBAN POR ORDEN DE FECHA SOLICITADA -cosa que me temía- sino que se aprueban aleatoriamente por algoritmos sin prevalecer ni fecha de presentacion ni familia numerosa ...ni nada de nada..vamos y que las 200000 que se habian de conceder en los proximos dias se van a retrasar porque estan SATURADOS por la campaña de la Renta...y yo me pregunto desde el dia 15 de febrero hasta el 31 de marzo que finalizaba el plazo no han podido revisar expedientes?...en fin aqui lo dejo...PACIENCIA a tod@s que antes de las elecciones de finales de Mayo nos pagan a todos
#5377

Re: Cheque 200 euros - paro

Para mear y no echar gota. Muchas gracias por la info
#5378

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah sí?
😯
Si es que son de lo que no hay!
Menudos ineptos e incompetentes.
😡
#5379

Re: Cheque 200 euros - paro

Han tenido tiempo de sobra... 
#5380

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto ya hasta la proxima semana,olvidensen,si el proximo pago es el dia 17,pues a lo largo de la semana,los que la tenemos estancada,se nos movera seguro,con pago y todo,yo llame esta mañana a hacienda del sur de tenerife y me dijeron lo que ya se,nada nuevo,estos no van a darle a la tecla hasta que el de arriba se los diga,esta claro...en fin,ya roca esperar a la proxima semana a ver que pasa...saludos.
#5381

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, hoy me ha dicho un amigo que su padre acaba de cobrar, por lo cual siguen pagando, además de eso, su padre la realizó el 20 de Marzo.
#5382

Re: Cheque 200 euros - paro

20 de Marzo?
Casi a finales de presentar la solicitud.
Y los que la presentamos el 15/2 y a principios de abrirse el plazo,seguimos igual.
Si es que...🤔😒🙄😑
#5383

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que siguen pagando, en Facebook también he visto que alguien ha publicado que ya tiene el pago, lo que pasa que si pedimos información nos dicen lo que crean conveniente para no molestarlos más 
#5384

Re: Cheque 200 euros - paro

Una duda, no se si me la pondrán o no al final una multa que tengo pendiente ya han pasado como 6 meses desde ese día y no me ha llegado nada. Pero en el hipotético caso que la tenga ahí pendiente sin que me hayan notificado ni llegado nada, me ingresan esos 200 euros de ayuda como va de la mano de hacienda, ahora mismo lo tengo en alta y 0A pero esa es mi duda que ni se si al final me multo la policía.
#5385

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tenía una multa y a mí no me han descontado nada