Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
425 / 1.175
#6361

Re: Cheque 200 euros - paro

Ave si cobramos en la proxima tanda porque en esta nada de nada.por lo que se ve los ultimos seran los primeros.esta claro.todos los que estan cobrando lo an hechao deapues del 15 asi que blanco y en botella
#6362

Re: Cheque 200 euros - paro


 Pues si te entiendo bien tu duda es por haber estado haciendo cursos del SEPE durante el 2022 sin cobrar nada por ellos, y a la vez que estando apuntada al desempleo.
 Creo que por sí solos, esos hechos no se si te impiden el cobro de esta ayuda.
Yo también estoy desempleado pero tengo aprobado y en activo un subsidio.
Mirando información lo que veo es esto :


“¿Quién puede pedir la ayuda de 200 €? 


Pueden pedir esta ayuda aquellas personas que, en el 2022:

  • Hayan realizado una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dados de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad,
  • O hayan sido beneficiarios de la prestación o subsidio por desempleo.
  • Siempre que no superen 27.000 euros íntegros de rentas (es decir, el importe bruto sin descontar gastos ni retenciones) y 75.000 euros de patrimonio a 31 de diciembre de 2022 (descontando la vivienda habitual).

  • Para el cálculo deben sumarse las rentas y el patrimonio de las siguientes personas que convivan en el mismo domicilio: beneficiario; cónyuge; pareja de hecho inscrita en el registro de uniones de hecho; descendientes menores de 25 años, o con discapacidad, con rentas que no excedan de 8.000 euros (excluidas las exentas); y ascendientes hasta segundo grado por línea directa.
  • Y tengan residencia habitual en España, en los términos previstos en el artículo 9 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, (permanecer más de 183 días o núcleo principal de la actividad en territorio español)”.
                                                                       *********

De una u otra forma no te preocupes, ya es tarde para plantearse tal duda. La solicitud ya se presentó, y ahora la papeleta está en el tejado de la AEAT ellos finalmente te darán la respuesta correcta,


Slds.


#6363

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo llego a saber hecho la solicitud el ultimo dia y seguro que hubiese cobrado ya.
#6364

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias por la información...
#6365

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres un crakc jajajajaja
#6366

Re: Cheque 200 euros - paro

No cobro nada todo se me agotado pero aproveche en hacer cursos q aunque no cobraba nada para reyenar currículum ...sabes...
#6367

Re: Cheque 200 euros - paro

Mil gracias
#6369

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me sale así... A ver lo que tardan en ingresarlo
Ya me sale así... A ver lo que tardan en ingresarlo

#6371

Re: Cheque 200 euros - paro

Que dia la presentaste por casualidad ?
#6372

Re: Cheque 200 euros - paro

El 30 de marzo! La eche el día 15 pero la tuve que anular.... 
#6373

Re: Cheque 200 euros - paro

Los del día 15-2 con el colapso que hubo.... seguro que mandaron nuestras solicitudes a la papelera del 🖥️
#6374

Re: Cheque 200 euros - paro

Me lo imaginaba jaja,  nose en que se basan pero parece que los primeros que la presentamos vamos a ser los ultimos en cobrar  😂😂.
#6375

Re: Cheque 200 euros - paro

Paisano a ver cuando nos toca...😁