Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
358 / 1.175
#5356

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenemos que hacer una colecta para los funcionarios de la agencia Tributaria porque cobran el salario mínimo,no tienen 14 pagas ni vacaciones pagadas ni días de asuntos propios....y están saturados de trabajo, por eso no les da tiempo a mirar expedientes....o...🤔 No hay dinero para pagar estas promesas y lo están atrasando 
#5357

Re: Cheque 200 euros - paro

La eché el 15 de febrero a la 10:20:48 y nada de nada...ni observaciones,ni nada en expediente, sólo ALTA y OA ya 57 días 
#5358

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, desde Sevilla:
Mi solicitud del Modelo GAS pone OA, me podrías decir que significa?
Gracias de antemano
#5359

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches desde Barcelona el tema de la ayuda 200 euros  está parado ,pero las rentas más pequeñas ya tienen fecha de pago 
#5361

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Sabes que rentas en concreto? Gracias
#5362

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que estoy viendo por aquí las individuales de cantidades pequeñas 
#5363

Re: Cheque 200 euros - paro

no creo, la mia es individual solo de 200 euros y aun no se me ha movido
#5364

Re: Cheque 200 euros - paro

Te entendí mal. Te refieres a la declaración de la renta con cantidades pequeñas a devolver. Te entendí la ayuda a gente con rentas bajas. Gracias y disculpa
#5365

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi declaración de la renta es a devolver solo 14 euros y tampoco se mueve desde el primer dia
#5366

Re: Cheque 200 euros - paro

es horrible la mia se quedo en tramite, hice dos mas juntas y ya estan cobradas y eran de mas de 1000€
#5367

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía de 49 euros ya tengo fecha de pago y mi marido de 160 euros ya tiene fecha de pago las dos las cobraremos mañana o el lunes y ya recibimos los dos los sms conforme ya lo han transferido 
#5368

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado a la agencia tributaria de Madrid, lo mismo de siempre, si pasado 3 meses no la hemos cobrado que llamemos para informarnos, que entrase en mis expedientes y viese cómo la tenía, la he comentado que la tengo en alta y me ha comentado que esta todo bien . Me ha dejado igual que estábamos.
#5369

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que estoy leyendo por aquí es que a los pocos que se les a pagado ni les cambio el estado del expediente y que se lo ingresaron sin que les cambiará sis estados así que paciencia l igual un fia re despiertas y tienes el dinero y el estado sigue sin cambiar 
#5370

Re: Cheque 200 euros - paro

yo ayer vi esta publicacion donde explican lo de OA.

Por su parte, si en tu solicitud aparece '0A', quiere decir que la Agencia Tributaria ha aceptado la solicitud y la cuenta bancaria, que está pendiente de revisión para el proceso de pago. Una vez haya procedido a la revisión, aparecerá como aprobada.