Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
365 / 1.175
#5461

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos joda más o menos, tienen tres meses para hacerlo. A mi me vendría genial que fuese mañana mismo, pero es lo que hay. Esperar y ya 
#5462

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Sabéis si el cheque es embargable?
#5463

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Una multa de?
#5464

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Cómo se recurre? ¿Es muy complejo? :S
#5465

Re: Cheque 200 euros - paro

Es embargable pero es ilegal, lo puedes reclamar.
#5466

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, pero lleva trampa. Solo se lo dan a familias que la unidad de convivencia no haya pasado de 21000€... Es decir una familia de cuatro miembros o una persona que viva sola llevan el mismo límite... No lo veo nada justo la verdad 🥺
#5467

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi ya me ingresaron la devolución y al igual que el año pasado te pone por ejemplo"en 4 días será ingresado, pero al día siguiente me ponía que en 2 habiendo pasado solo 1 y al día siguiente ingresado. No se si me entienden, te sale varios días pero al igual según vaya caminando la cosa pues se simplifica en menos días, en 3 días después de hacerla lo tuve ingresado. Y del cheque de 200npavos siendo de Tenerife ni puta aún. Un saludo. 
#5468

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,no es complejo desde la misma página de la aeat tienes la opción de recurrir .y9 recurrí el año pasado x q mi deuda era externa osea la tenia un juzgado ,me presente en el juzgado de mi zona y a los días me levantaron el embargo.,y me lo abonaron.
#5469

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo pueden embargar si debes a la agencia Tributaria, seguridad social,tienes una denuncia por manutención impagada o malos tratos ámbito doméstico...si es tema de juzgado por otra causa es inembargable 
#5470

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,así es!
#5471

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de recibir la devolución de la Renta, ahora a esperar la de 200 euros.
#5472

Re: Cheque 200 euros - paro

K día echaste la renta?? 
#5473

Re: Cheque 200 euros - paro

No se nada aún la verdad, gracias.
#5474

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi en expediente no me sale pero si la busco directa si me sale pero sin nada en observaciónes