Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
371 / 1.175
#5551

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenemos un poco los ojos cerrados pero en España ya hay un paraíso fiscal que es el país vasco. Endesa aporta 1 billón de euros al gobierno vasco. por eso los niños mayores de 18 años se les da una paga mensual de 300 euros todos los meses. El IRPF se paga menos, contando que 150 buques de gas ruso desembarcaron en el puerto de Bilbao en el 2022,   Mínimo que puede cobrar una persona en vascongadas son 900 euros. Gracias que tengo mucha familia hay, medicamento gratis,(yo lo pago). Todo publicado en el correo vasco. Seguimos con un anuncio de hace 5 meses por 200 euros ridículos. La guerra de Ucrania, y una MM
#5552

Re: Cheque 200 euros - paro

Y eso a quien se lo ingresaron. Yo lo tengo aprobado desde hace un mes y me dijeron que hasta julio no hacen los ingresos😡
#5553

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Habrá que ir pensando en irse a vivir al País Vasco…..!
#5554

Re: Cheque 200 euros - paro

No soy de Cataluña y no conozco bien el caso, pero por lo que escuché en su día la partida presupuestaria dejó fuera a unos 3000 jóvenes, de 16000 que cumplían los requisitos esto es correcto. La diferencia radica en que este bono de alquiler fue cedida por porcentaje a las comunidades autónomas con partida presupuestaria, así cada comunidad puede decidir ampliarla en caso de que no sea suficiente. Sin embargo está ayuda única de 200€ se tramita directamente por hacienda desde el gobierno central, la cifra media que estudiaron para el presupuesto fue de 5.000.000 y al final se presentaron 2.800.000 solicitudes. Por lo que difícilmente puede haber problema de fondos 
#5555

Re: Cheque 200 euros - paro

Es algo similar al bono social térmico. Yo soy de Valencia y es una vergüenza la gestión que están haciendo con ello.. porque aunque el estado transfiere a las comunidades la partida presupuestaria ellas lo tienen que gestionar y aquí el Ivace en concreto a día de hoy está haciendo una labor pésima, ni sabemos lo que vamos a cobrar ni cuando lo cobraremos, aparte del bst del 2020 que no se ha cobrado porque no saben decir quién era el encargado de esa partida presupuestaria. Pero esto no quita que el gobierno central si transfirió los fondos tanto del bst2020 como el del 2022..
#5556

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi compañero de piso le llegó el ingreso el viernes somos de país vasco, Ami aún nada.
#5557

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana empiezan a ingresar
#5558

Re: Cheque 200 euros - paro

lamento informarte de que no faltaron 3000 personas, sino que cuando abrieron las solicitudes, solo los que presentaron la solicitud el primer día pudieron ser tomados en cuenta ,el resto nada. Así que la generalitat tuvo que abrir una nueva ayuda proporcional a los ingresos para que todos los que se quedaron fuera( la gran mayoría, recibieran aunque sea 20€ al mes( el mínimo)). Un desastre

Lo mismo pasa con el bono térmico que se está pagando con año de retraso.

Esta ayuda de los 200€ si fuera automática como dijeron, hace rato la estaríamos cobrando ya todos y en cambio van lentos... porqué o no es automático o no hay fondos.
#5559

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola me sale esto que significa
#5560

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo quisiera también saber que diferencia hay entre alta y OA porque la mía de alta no se.mueve.. entiendo que OA es que está aceptada del todo... Si alguien sabe decir la diferencia os lo agradecería 
#5561

Re: Cheque 200 euros - paro

No es lo que aparece publicado. Te paso captura de una de las muchas noticias donde hablan de ello.
De todas formas, como te comenté antes no tengo gran conocimiento del tema porque no soy de Cataluña
#5562

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta es que está bien rellena de documentos..y OA significa que ya ha llegado a la agencia Tributaria pero tienen que revisarla
#5563

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por la respuesta. Entonces si no entiendo mal OA es un paso más a la posición de alta no? Es decir que la ayuda está más avanzada al estar en estado de OA . .  No se me explico bien 
#5564

Re: Cheque 200 euros - paro

Si alguien cobra esta noche que lo diga 
#5565

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto lo lei y según dice este artículo es lo que comunica la Agencia tributaria.Osea a seguir esperando
Esto lo lei y según dice este artículo es lo que comunica la Agencia tributaria.Osea a seguir esperando