Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
297 / 1.175
#4441

Re: Cheque 200 euros - paro

En los medios dicen eso que dices tu. Pero si ves el video de la ministra ella dice que cuando llegue el 17 de abril habrán 200.000 solicitudes abonadas. No es lo mismo escuchar lo que dice que leer lo que dicen los medios. Pero alomejor estoy equivocado. Busca el video y escúchalo. Saludos compañero. 
#4442

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues seguro tienes razón ,porque yo lo miré en los bloques de noticias que te aparecen en el móvil y la verdad que no atinan ni una.
Mejor entonces , saludos 
#4443

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso te sale cuando miras en "mis expedientes"
#4444

Re: Cheque 200 euros - par

Hola Soraya ❤️gracias por tus palabras tú me conoces de otros ranqui y sabes cómo soi siempre intento ayudar a los compi y hablo con educación y tus palabras son maravillosas cielo😘
#4445

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada ❤️
#4446

Re: Cheque 200 euros - par

Síii nos conocemos de otros y es que me ha parecido justo apoyarte porque es totalmente verdad lo que dices de miguelleugim y de ti que te digo...❤️que eres encantadora😘😘
#4447

Re: Cheque 200 euros - paro



Pues creo que además de haber hecho muy bien a reportado los resultados deseados.

Un Cordial Saludo @soraya-2


#4448

Re: Cheque 200 euros - paro


 Creo que al tener un volumen tan grandísimo de hilos y mensajes Rankia no sería capaz de ejercer una supervisión a conciencia de todos ellos.
 Me inclino a pensar que funcionan como si dijésemos “bajo pedido/demanda”. Quiero decir que si los miembros de la Comunidad de Rankia le hacemos llegar tales o cuales sugerencias, quejas, denuncias, etc…etc… por los cauces indicados para ello, Rankia evalúa y toma una u otras decisiones.

Lo que si que está muy claro es que hay unas normas como en todas partes, y todos y yo el primero debemos  esforzarnos por tenerlas presentes y no infringirlas o descuidarlas.
Todos o la gran mayoría las conocemos ya, aún así copio de nuevo el enlace para que todos las conozcamos.
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

S2




#4449

Re: Cheque 200 euros - par

Gracias mi cielo si Miguelleugim es compañero increíble igual k tu cielo 😘
#4450

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes mirando ahora veo que el oa me ha desaparecido os pasa igual?
#4451

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi sigue igual 0A y alta
#4452

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ami me paso el otro día y luego volvió aparecer
#4454

Re: Cheque 200 euros - paro

 
#4455

Re: Cheque 200 euros - paro

En la foto me aparece lo mismo no va ni palante ni pa tras