Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
307 / 1.175
#4591

Re: Cheque 200 euros - paro

Es correcto..cuando la presentaste?..
#4592

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi igual solo alta sabéis cuando se cobra 
#4593

Re: Cheque 200 euros - paro


En el hilo creo que ya ha habido quienes han cobrado, muy pocos aún.
Cada vez más compañeros están comentando que avanza su solicitud a “solicitud de devolución”, etc…Al menos pasa de “solicitudes presentadas” a “solicitudes (expedientes) en tramitación”.
Pero la mayoría aún estamos sólo con “ALTA + OA”.

S2

#4594

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches. Llevo desde el 5 de Abril en acuerdo de devolución.  Que viene ahora? Tiene que cambiar a ingreso en cuenta o simplemente me hacen el ingreso? Y cuando me lo ingresarian ? Estoy un poco perdida....Gracias!!!!
#4595

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, no cambia, simplemente te lo ingresan. Seguro que en esta semana ya lo tienes en tu cuenta. Suerte! Nos cuentas que tal. 
#4596

Re: Cheque 200 euros - paro

Noooo que vaaa le estaba contestando a teresa35 del paro por aquí por Sevilla sin novedad Noelia no ha cambiado nada🤷😘
#4597

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por tu respuesta. Así lo hare!!! Buenas noches. 
#4598

Re: Cheque 200 euros - paro

Jolín yo pensé k si😔bueno tranquila estos días seguro suerte❤️
#4599

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenía mis dudas...🤔
Pero al final,sí,ya tengo en cuenta el abono del subsidio de desempleo,soy Imaginbank.🤗😁
#4600

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el 15/02 alas 09:23 de la mañana y estoy igual 
#4601

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Soy nuevo por aquí. Os he leído mucho y me he informado muy bien. Gracias por tanta información :)

Cumplo todos los requisitos aunque tengo una duda. Yo cobro una prestación de la seguridad social. Una pensión de orfandad ya que recientemente falleció mi padre. Dicha pensión me corresponde desde el 26 de diciembre de 2022 pero yo no hice efectiva la solicitud hasta mediados de enero y el primer ingreso llegó el 27 de enero de 2023. Me deberían en un principio aprobar la solicitud? Gracias :)
#4602

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, la presente el día 15 
#4603

Re: Cheque 200 euros - paro

Estas como yo mismo día acuerdo de devolución, igual está semana ya tendría que poner pago vamos haber si hay alguna novedad hoy!
#4604

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola y bienvenido 

No estoy seguro de la respuesta a tu pregunta, mirando en las FAQS (posiblemente ya lo hayas visto) por curiosidad sobre el tema, lo que me encuentro en relación a esto es lo que copio y pego :


“No tienen derecho a la ayuda quienes, a 31 de diciembre de 2022:

  • Perciban el Ingreso Mínimo Vital (incluye complemento de ayuda a la infancia)
  • Perciban una pensión abonada por el Régimen General o los Regímenes especiales de la Seguridad Social o por el Régimen de Clases Pasivas del Estado, así como quienes perciban prestaciones análogas de las mutualidades de previsión social alternativas al RETA (Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos).”

* Comentas que en tu caso recibes una pensión de orfandad, no se si será considerada como incompatible con la ayuda o no.
 No obstante y sobre todo, creo que daria igual si como te entiendo no fue aprobada hasta ya el 2023.

Slds.
#4605

Re: Cheque 200 euros - paro