Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
302 / 1.175
#4516

Re: Cheque 200 euros - paro

El artículo dice que se han presentado 2,7 millones. Las 600000 aprobadas a mi tampoco me cuadra la verdad.
#4517

Re: Cheque 200 euros - paro

Busca este articulo Artículo 74. Nueva Línea directa de ayuda a personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio.
#4518

Re: Cheque 200 euros - paro

Busca este articulo Artículo 74. Nueva Línea directa de ayuda a personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio.es un poco largo el articulo
#4519

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,soy de un pueblo de Barcelona,la presente el día 15 a las 18:00,en el apartado de mis expedientes de hacienda no me aparece nada ,y en la página de la ayuda me sale estado Alta,que quiere decir que todavía ni la han mirado?,parece ser que no siguen un orden como decían que lo iban a hacer.
Gracias
#4520

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi en expedientes aún no me aparece. Aparece solo cuando tienes el acuerdo imagino, no? 
#4521

Re: Cheque 200 euros - paro

 A mi me pasa también.
 Nos pasa a muchos aún, según voy leyendo por aquí.
Aunque si es cierto que a muchos ya les sale directamente como un expediente en trámite. Creo  que pasa a estar (la solicitud) en el area de presentados a en trámite, cuando avanza un poco más.

#4522

Re: Cheque 200 euros - paro

Me lo imaginaba si. Gracias. 
#4523

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me la denegaron la anterior,  y no la tengo en mis expedientes.  Solo puedo verla en Consultar declaraciones presentadas. Y sale alta y OA en ella. Raro todo.
#4524

Re: Cheque 200 euros - paro

Debería estar en mis expedientes aunque me la hubiesen denegado. 
#4525

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también denegada la anterior, y también puedo verla pero solo seleccionando parámetros de fechas concretas y eso.En mi caso no me sale ya en ALTA sólo porque yo voluntariamente la di de baja. Para que tenerla abierta si ya me la habían denegado.

S2
#4526

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa pero este requisito no lo pone el Real Decreto..lo debes confundir con el importe minimo para hacer la declaracion de la renta..si no es así pásame el enlace donde lo has visto y saldremos todos de dudas
#4527

Re: Cheque 200 euros - paro

No, me lo ha dicho mi abogado, que ayuda también a hacer estas cosas.
#4529

Re: Cheque 200 euros - paro

El Real Decreto es muy claro y no pone nada de dos pagadores..gracias de todas maneras y saludos
#4530

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi los otros 200e anteriores me lo embargaron recurrí y me lo devolvieron