Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
290 / 1.175
#4336

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo petillero miguelleugim hazme caso a palabras necias oídos sordos...
#4337

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, aquí os dejo un vídeo de los estados y significados, cuando vayan pasando de fase pues el estado lo irán cambiando.. suerte,el mío está como al principio aún 

https://youtu.be/F6duecbM5EI
#4338

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo más curioso. Es que a mi me denegaron la anterior ayuda, y tampoco me sale reflejada. Solo puede verse en Consultar declaraciones presentadas.
#4339

Re: Cheque 200 euros - paro

claro, pero quizás el año pasado fuimos rápidos en cobrarla, y para el resto no, y creo que ahora lo están haciendo así, en plan venganza jaj nah es broma, ya no se qué pensar..
#4341

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora estamos viendo realmente como trabaja esta gente. Yo le presenté a unos clientes hace dos meses unos recursos y aún estoy esperando que me contesten.
#4342

Re: Cheque 200 euros - par

Gracias por darme tanta publicidad jaja mentalmente se te ve afectado,no era mi intención abuelo,supongo que te habrás tomado como 3 cafés para escribir la biblia jaja amén,mis 200 irán destinados a ti como muestra de gratitud para que te los gastes en pastillitas azules con el fin de que consigas volver a tener una erección.Veras que así no le das tanto a la cabeza,el sexo te ayudara a mantener un buen equilibrio mental ;)
#4345

Re: Cheque 200 euros - par

Miguelleugim tranquilo cielo sabes k son personas sin respeto ni educación y como dicen los demás compañeros tu brillas por tu esencia no te conozco personalmente pero para mí eres una persona excepcional porque en primer lugar respetas a todo el mundo y eso no lo hace cualquiera segundo te das a los de más siempre dedicando todo tu tiempo y ayudándonos y sin conocernos y eso es de AGRADECER respecto ami te pido disculpas por k la verdad k no me había enterado ahora de la movida ya k desde ayer al mediodia estoy malita acostada en cama y no e podido entrar 😔y lo único k puede decir y ya resumo es k eres una gran persona no cambies nunca ojalá uviera más personas como tú😘GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO❤️
#4347

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días estos son capaces que ni que cambien el estado y ingresen el dinero pero ayer vi un vídeo no sé si alguien mas lo vio de la ministra que ya han echo muchos ingresos y que a partir de la semana que viene harán más asin que solo queda esperar.😪😪