Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
296 / 1.175
#4426

Re: Cheque 200 euros - paro

Finalice ese complemento  el día 31 de diciembre 
#4427

Re: Cheque 200 euros - paro

si soy de Crevillente, y que va, no me ha cambiado nada, no me sale aún en expedientes y no he cobrado..
#4428

Re: Cheque 200 euros - paro

Según yo lo entiendo el  complemento de ayuda a la infancia forma parte del IMV y a su perceptor se le considera como si recibiese el IMV.
 Por ello quien tenga bien el IMV o el Complemento de Ayuda a la Infancia a fecha 31/12/22, no cumplía los requisitos. Creo que tampoco quien lo hubiese recibido a lo largo del año en si.
 Es como yo lo interpreto. Me puedo equivocar, ya dije que no soy experto.

De todas formas como te he dicho creo que ya no tiene valor plantearse esa duda.La convocatoria está cerrada. Si lo has pedido y lo cobras, estupendo. Si no lo recibes tendrás a mano el intuir porque a sido. (Aunque siempre se puede reclamar).

Psdt.: Tengo entendido que las condiciones requeridas son con respecto a 31/12/22.Ósea que analizando la situación del solicitante a fecha 31/12/22 las cumpliese todas.

Slds + Suerte.
#4429

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#4430

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si la semana que viene ya toca esta zona, lo que pasa es que hasta el martes no se podrá ver nada. Así que a no pensar en esto y a disfrutar de las vacaciones.
#4431

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes , yo también la tire el día 15 i también estoy igual , ni a cambiado 
#4432

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por contestar!!! Saludos
#4433

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por contestar!!! Un saludo
#4434

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, he visto en que en la comunidad valemciana se han presentado 350.000 solicitudes. Y quieren pagar hasta el 17 de abril 200.000 solicitudes. A ver si alguna cae en la comunidad Valenciana. Esperemos que si
#4435

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos que sí, ya que de momento muy pocas de esta comunidad se han pagado 
#4436

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos que si compañero. Buen día 
#4437

Re: Cheque 200 euros - par

Me uno a tus palabras Noelia dar con una persona que siempre está dispuesta a ayudar repitiendo las cosas 40.000 veces si hace falta porque no las entendamos o bien porque son gente que se unen nuevas y que siempre está  hay eso hay que valorarlo (por supuesto sin desmerecer a nadie porque afortunadamente en este grupo hay muy buena gente )es justo decirlo y apoyar tu comentario así que miguelleugim GRACIAS!!! y Noelia espero que te encuentres mejor😘
#4438

Re: Cheque 200 euros - paro

He estado un poco desconectada por mi semana Santa pero cuando llegué esta madruga y vi lo que vi empecé a reportar.
#4439

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas , yo he visto esa información pero que es a partir del 17 de abril cuando van a resolver 200.000 expedientes 
#4440

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero rankia no comprueba el contenido de los mensajes? porque me imagino que borrará mensajes ofensivos porque ya alguien puso mensaje bastante ofensivo hacia todos nosotros los reporté y lo quitaron de todas formas me voy a poner en contacto con ellos directamente ya una vez lo hice porque puse una foto que no era lo que yo quería poner me puse en contacto con ellos y ellos me la borraron ya que yo no podía pero lo voy a hacer ahora mismo.