Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
318 / 1.175
#4756

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, aunque no nos olvidemos que excepto la ayuda, el resto es nuestro dinerito :)
#4757

Re: Cheque 200 euros - paro

Entiendo entonces. Muchas gracias por tu ayuda 👍
#4758

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto eso es clarísimo y k siempre se quedan algo también te doy un ejemplo de.2468€ me devuelve 1564€ imajinate 
#4759

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente, no nos están regalando nada
#4760

Re: Cheque 200 euros - paro

 El año pasado el día oficialmente para tramitar y presentar el borrador era el 06/04/22 y yo la presente el 05/04/22 a las 16:25.
 Este año el dia oficial era mañana 11/04/23 y desde las 18:20 ya se podía descargar el borrador firmarlo y presentarlo.
 Todos los años dan un poco de margen por delante. Yo creo que lo hacen y permiten a posta para repartir un poco más la demanda y que no se colapse tanto la web de la AEAT.Algo conseguirán quieras que no……..por lo menos ya algunos no la haremos mañana con todo el mogollón, y algo se notará en la web. :-)))
#4761

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes soy nueva que tal tengo una duda he presentado el borrador con un número de cuenta que ya no tengo pero rápidamente he modificado a mi cuenta nueva y lo he arreglado servirá de algo?y referente a los 200 euros hoy he llamado y una señora súper borde me ha dicho que el estado en madrid no va a cambiar que si me hacen el ingreso bien y sino nada un saludo a todos os leo!
#4762

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes modificarlo directamente y ya con eso debería ser suficiente.
#4763

Re: Cheque 200 euros - paro


Yo creo que si te servirá la modificación del número de cuenta.
Hay una opción concreta para eso así que si se usa lo tendrán en cuenta lógicamente.
De todas formas puedes revisar la declaración que finalmente has presentado (ya con la cuenta corregida) y ver si todo está correcto.
S2
#4764

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, como comenta Miguelleugim, revisa la declaración presentada y te saldrá el número de cuenta que consta.
#4765

Re: Cheque 200 euros - paro

En la presentada me pone el viejo que hago modifico la declaración?
#4766

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sirve cielo ellos la k revisan en tu casa es la modificada a mí me pasó hace años por la cuenta también y no tuve problema cuando la modifique
#4767

Re: Cheque 200 euros - paro

Usa la opción 7ª y luego la 8ª :




#4768

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias a todos es que me puse nerviosa para no variar y cuando he mirado digo no puede ser que es una caca que me devuelve 182 pero para gasolina para el mes tengo suerte y que nos llegue a todos pronto
#4769

Re: Cheque 200 euros - paro

Mil gracias
#4770

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que m equivoqué, lo siento.