Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
291 / 1.175
#4351

Re: Cheque 200 euros - par

Pues sabes k coje el ejemplo me os mamá y papá menos verder droga y más currar y sobre todo ten un poco de educación hacia los demás🖕
#4352

Re: Cheque 200 euros - par

Poco menos ridícula k tú k das asco como persona así estás solo en la vida por k tu vida es tan aburrida k lo único k puedes hacer es venir a un foro a insultar a las personas🥱
#4353

Re: Cheque 200 euros - par


Gracias 1000 …… @noeliagarcia17   

Solo puedo añadir que espero y deseo que sea leve, y te recuperes en poco y nada…

***
  Creo que en cuestión de poco tiempo que la gran mayoría recibiremos estos 200€ y podremos emplearlos a nuestra voluntad.
  Son frecuentes las ocasiones en las que se ha de mostrar paciencia.
  También mostrarse agradecido: “Es de bien nacido ser agradecido”.
  Puede que tardemos en recibir el cheque de los 200€, e incluso que alguno no lo recibamos.
  Pero ninguna de las 2 cosas nos va a hacer más ricos o pobres de lo que ya lo fuésemos antes.
  Por ello creo que es mejor y más provechoso y rentable mostrarse positivo y no propagar voluntaria o involuntariamente el desasosiego y la confusión (como mínimo), criticando gratuitamente y fuera de lugar a diestro y siniestro con sus consecuentes resultados y repercusiones en el estado de ánimo de los demás.
***

Un Cordial Saludo y muy pronta total recuperación Noelia .

Slds.
#4354

Re: Cheque 200 euros - par

A ver qué se me escapa, en este foro todos tenemos el mismo fin saber cómo va la ayuda que nos hace falta, aunque venga de alguien que tanto detestas, aún así veo que la has solicitado, teniendo en cuenta esto creo que es de una hipocresía absoluta. Por cierto vas de sobrado con eso de tener la despensa llena, desde mi punto de vista es un insulto a muchas familias que lo están pasando mal 
#4355

Re: Cheque 200 euros - par

K fantaseo con tu vida🤣🤣🤣🤣tu vida de mierda no la quiero ni con todo el oro del mundo k aburrido es estar solo sin que nadie te quiera ni te respete🤣🤣🤣🤣
#4356

Re: Cheque 200 euros - par

Nuri tranquila sólo quiere protagonismo se aburre el chaval 🤣🤣
#4357

Re: Cheque 200 euros - par

Gracias ❤️🫂
#4361

Re: Cheque 200 euros - paro

 Cris eres de Crevillente? Ya la as cobrado ? Yo soy de Xativa 
#4362

Re: Cheque 200 euros - par

Y sabes tienes toda la razón en cada palabra k dices algunos la cobraremos otros no pero sabes por lo menos somos gente buena k no disfruta haciendo daño a los demás vuelvo y te repito compañero a ty y al resto de los compañer@s del foro k siempre van con respeto k MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SIEMPRE ESTAR EN LOS FOROS AYUDANDONOS UNOS A OTROS Y SIEMPRE CON RESPETO 😘MENOS AL GARBANZO NEGRO ESE K POR CIERTO CUANDO EL GARBANZO NEGRO ME LEA DIRA VAYA FALTA DE ORTOGRAFÍA PUES SI Y SABES POR K POR K YO SI K E CURRADO Y E CUIDADO A MIS PADRES HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA y sabes tengo 37 años dos hijas y una k empieza su carrera de sicología este curso y sabes con el sudor de la frente de su padre y su madre Garbanzo negro y deja a los compañeros ya en paz🤬 GRACIAS MIGUELLEUGIM POR TODO 😘
#4363

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.  Me aparece en el expediente acuerdo de devolución . Que viene después? El ingreso en cuenta? Entonces cuando tendré el ingreso en mi cuenta si me dieron el acuerdo de devolución en 5 de abril? Gracias!!! 
#4364

Re: Cheque 200 euros - par

Me descojono en tu cara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣saca tus carrera venga te reto su e tus título tu oficio🤣🤣🤣🤣