Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
292 / 1.175
#4366

Re: Cheque 200 euros - par

Lo de ser serios me parece perfecto, pero eso tiene que empezar a aplicarse por uno mismo primero 
#4368

Re: Cheque 200 euros - par

No me interesa tu vida de verdad... ubícate o cómprate un perro 
#4369

Re: Cheque 200 euros - par

A ver,…. Que haces por aquí si no es así? Otra cosa, yo no le digo a nadie que prevea tener la despensa llena si la mía está vacía, es ilógico, no se puede predicar sin ejemplo.  A No ser que seas algún gurú payaso de esos que van ahí.  
#4370

Re: Cheque 200 euros - par

Pues no entres bueno feo luego sigo contestándote k yo si k tengo una HERMOSA FAMILIA Y UNOS VERDADEROS AMIGOS NO COMO TU PERO BUENO NO LLORES BEBE🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭🤣🤣🤣🤣
#4371

Re: Cheque 200 euros - paro



  De corazón y a todos los que os pueda interesar :
 
*No sirven de nada los buenos argumentos con cierto tipo de personas.
*Degradarnos a su nivel  y usar sus métodos y lenguaje solo irá en nuestra contra.
*En estos casos tampoco estamos desprotegidos.
*El arma que tenemos a nuestra disposición es “reportar” los mensajes que  incumplen las “normas de participación” de Rankia.
Si uno o dos reportan un mensaje borrarán ese mensaje (si no cumple con las normas de Rankia). Pero si son varios o muchos los que reportan el/los mensajes el usuario será directamente eliminado y no volverá a publicar en Rankia.
Forma para reportar a un usuario o a sus mensajes : Al pie de cada uno de nuestros mensajes hay 4 símbolos. Una mano, un signo de favorito, un signo para compartir, y el 4º y más a la derecha en forma de escudo es para reportar un mensaje (y usuario) que incumple las normas de participación del foro.
Si alguien no sabe o desea repasar estas normas puede decirme y subo de nuevo el enlace.

Que cada uno actúe según su gusto y criterio.Pero sabiendo que siempre hay alternativas.
#4372

Re: Cheque 200 euros - par

Tengo tres perros precioso dos hijas un hermoso esposo y muchossssss amigos cosa k a ty te falta si no no estarías aquí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#4373

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Sé que este no es el foro adecuado,pero no sé donde buscar,si me pudieseis asesorar al respecto,os lo agradecería.🙂
Resulta que estoy a la espera del cobro del subsidio de desempleo,soy Imaginbank,he leído que este lunes día 10 se haría efectivo el cobro,pero es festivo Lunes de Pascua.
Entonces sería el abono ese mismo día u otro?
Gracias de antemano.😉
#4374

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo e blokeado y todo y me sigue saltando bueno ya se cansará el ser bueno compi voy aver si atiendo las cosas en casita luego entro k después salgo con la familia feliz día a tod@s y k lo paséis bien 😘
#4376

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Teresa❤️yo lo k te puedo decir en mi caso es Abanca pero cualquier ingreso k me llegue si es fiesta pasa al día siguiente hábil 
#4378

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias por la información.😉
#4379

Re: Cheque 200 euros - par

K va me asustaría de lo diminuto k es🤣🤣🤣🤣🤣🤣chao ya pasó de contestarte yo si tengo FAMILIA BUSCARE UNA TE VA AYUDAR E🤣🤣🤣🤣
#4380

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada cielo pero mi nómina por ejemplo me entra el viernes a las 12 del mediodía y hasta el lunes nada❤️