Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
301 / 1.175
#4501

Re: Cheque 200 euros - paro


En caso de que para el próximo 17/04 se hayan pagado 200.000 solicitudes y si el total de las aprobadas son 600.000, cosa que dudo pues no creo que ya hayan concluido con el análisis de cuáles se aprueban y cuáles no, siginificaria que están pagando a razón de unas 100.000 a la semana.Con lo que si el total son solo 600.000 en 6 semanas, ósea para mediados de mayo, ya abrían pagado todas. Suponiendo como decía que solo fuesen 600.000.

Dudo por el momento que ya estén aprobadas todas las que finalmente se tengan que aprobar.Me parecería mucho desfase entre verificaciones (muy rápidas) y pagos tan lentos.
Pero puede pasar.

Creo que fue el compañero @miki41  quien dijo que el total de presentaciones era de 2.800.000.
Lo cual más o menos me parece que puede ser pero de ser un dato real, el que solo se aprobasen (y más que ya esté hecho) de ese total, 600.000, me descuadra un poco.

Salu2

#4502

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes quería hacer una pregunta de como hay que hacer si te embargan la ayuda de los 200 euros.
A qué juzgado hay que ir, que hay que poner etc etc.
Muchas gracias
Tengo deuda con hacienda y seguridad social
#4503

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece imposible que solo aprueben 600.000 no sé de donde ha salido dicha informacion...lo que es evidente es que no siguen el orden de presentación de las solicitudes como nos dijeron al principio...yo por ejemplo la presenté el dia 15/02 a las 15h y sigue en estado de ALTA y OA cuando conozco a gente que la presentó el dia 17 o 18 incluso el dia 22 de febrero y ya han cobrado
#4504

Re: Cheque 200 euros - paro


También la tengo en ALTA + OA , aún a día de hoy.
Y también la presente de las primeras, el 15/02/23 a las 08:54 Hrs.
Supongo que tendrán sus “protocolos” a la hora de verificar antes de aprobar.
Creo que no todas tendrán la misma complejidad y es posible que recabar la información requerida de algunas de ellas, conlleve más tiempo en unos casos que en otros.

S2

Psdt.: También a mi me parece poca cantidad 600.000 teniendo en cuenta que en esta ocasión han tenido la manga más ancha. Ósea que los requisitos han sido mucho menores.

#4505

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que se van a pagar unas 1500000 o 2 millones, también os comento, aunque pongan solamente esos requisitos hay más todavía… solamente ponen los básicos, luego hay más, por ejemplo hay uno que si tienes 2 pagadores y los 2 en el último año han superado los 1500 euros no tienes derecho a la ayuda, por ejemplo cobraste de la mutua y de tu empresa si las 2 superan el cómputo de 1500 euros al año no tienes derecho a la ayuda.
#4506

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vaya...
Entonces a mí me la denegarán fijo.😔
Porque las rentas en cómputo total son unos 8400€,de 3 pagadores.
Cobré subsidio desempleo,y trabajé en una farmacia y un almacén de naranjas.
Ahora sólo me queda esperar que llegue a casa la carta denegatoria.
#4507

Re: Cheque 200 euros - paro

#4508

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que también no estoy seguro es si tienes esos pagadores pero cobras más de 14000, pero no estoy seguro
#4509

Re: Cheque 200 euros - paro

Te salió hoy o el día 5?
#4510

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo vi hoy supongo que salio el dia 5 
#4511

Re: Cheque 200 euros - paro


Buenas noticias, parece que se ha puesto en marcha de forma consistente…..:)

S2
#4512

Re: Cheque 200 euros - paro


 No te puedo yo dar alguna respuesta aprovechable sobre esta pregunta que haces.
 No tengo información suficiente sobre ese tema concreto.
 Creo que se ha dicho algo por este hilo a lo largo de este último mes o mes y medio.
 No recuerdo si explicando al detalle el procedimiento o en términos generales.
Sería cuestión de investigar y buscar más información.

S2
#4513

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda te manda una notificación donde pone el juzgado que te a embargado y tienes que poner un recurso diciendo que esto es una ayuda  y tienes que buscar el artículo 607 de enjuiciamiento civil donde pone lo de que las ayudas no pueden ser embargadas una jueza me dijo que había que demostrar que esto era una ayuda y luego presentar el artículo 607 de enjuiciamiento civil
#4514

Re: Cheque 200 euros - par

Si vamos hacer positivos💪💪💪
#4515

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias, muy amable espero que todos podamos recibir la ayuda, por que a mi entre el covid y los impuestos me han machacado.