Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
225 / 1.175
#3361

Re: Cheque 200 euros - paro


 No pasa nada.😉
#3362

Re: Cheque 200 euros - paro

Chicos/as me despido hasta el lunes ya que vivo en Valencia y hoy empiezan las fallas 😎😎😎nos vemos el lunes 
#3363

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el lunes a divertirse!!!! 
#3364

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien me ayuda??
#3365

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende de por donde lo mires, pero todos los que estamos por este foro estamos así, el siguiente paso que es el todos estamos esperando es ver en obeserbaviones aprobada o algo positivo 🙂
#3366

Re: Cheque 200 euros - paro

Disfruta hasta el lunes👍
#3367

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues pareciera que no. As vivido. En. España años anteriores porque si. Con Sánchez te parece un gobierno ladrón con los derechas ni te digo pero bueno. Siempre se a dicho. Que no hay peor ciego que el que no quiere ver ....  Sánchez abra cosas que ase mal pero no me compares el. Gobierno de anteriores años con este por favor. Que hablaríamos tonterias
#3368

Re: Cheque 200 euros - paro

Al darte la opcion dar de baja se supone q esta en ALTA, no creo q sea algo raro
#3369

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acabo de meter y me aparece igual que tu
#3370

Re: Cheque 200 euros - paro

Que con las derechas ha sido peor? A ver si la que no has vivido en España has sido tú o no tenías juicio de razón para poder opinar. Yo que he visto todos los gobiernos desde González a éste último, te puedo decir que creía que era imposible que alguien lo hiciera peor que Zapatero, pero mira por donde ha llegado este personaje con sus aliados y lo han superado con creces. Y otra cosa te digo sobre eso de que los ladrones son los partidos de derechas, dime tú si es que con González viviste mejor que con Aznar, porque si dices eso ya es que me demuestras que no viviste en España o que directamente eres de esas personas que no ven lo que no interesa. En fin que fuera de comentarios políticos que no vienen al caso, y hablando de lo que trata el tema. Es de vergüenza que en un mes no hayan hecho nada los de Hacienda, pero no porque no hayan querido, si no porque desde arriba les han dicho que no hagan nada. Es por eso que seguimos así. 
#3371

Re: Cheque 200 euros - paro

Que lo disfrutes.
1Sld.
#3372

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay que dar sin motivo, al boton "dar de baja".
Sin embargo seleccionar "ver solicitudes en estado de baja", no es lo mismo y por tanto no cancela la solicitud.
Tienes información al respecto en mensajes anteriores de este mismo hilo. 
S2
#3373

Re: Cheque 200 euros - paro

Me referia a que si esta la opcion del boton dar de baja, es porque esta dado de alta. No hay que dar a ese botón. 
#3374

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no. Ves. Los del pp que han cobrado bono social por vulnerable el y la mujer .... muy fuerte. Ve ga hombre. El. Rico más. Rico y. El pobre más  pobre la política de derecha venga. 
#3375

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues de la misma manera que lo ha hecho la del PSOE. Pero que da igual, si aquí nadie critica la gestión de esta ayuda porque sea de un lado o de otro, si no por lo mal que lo están haciendo. Porque no nos olvidemos de una cosa. Ojalá no se necesitara esta ayuda, sería señal de que las cosas se están haciendo bien. Pero ya que dan algo, aunque sean migajas, que lo hagan cuando la gente lo solicite