Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
226 / 1.175
#3376

Re: Cheque 200 euros - paro

Sugiero que los temas políticos los desarrollemos en su espacio adecuado.
El titulo de este hilo es "Cheque 200 euros-paro". Ciñamonós  lo mas posible al titulo.
Se puede hablar de cualquier cosa, pero cada una tiene su tiempo y sobre todo en este caso, su lugar.

 Yo que he visto todos los gobiernos desde González 
Yo los he visto desde antes (17 años antes) de desaparecer Franco.
Pero ni una ni otra cosa, son las que mas les importan a los usuarios de este hilo.

S2.


 

#3377

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ahi tiene razón que la gestión quizás no es la adecuada pero no porque el gobierno sea un ladrón porque quizás si no fuera por el gobierno no te driamos ni la ayuda ..... porque yo desde septiembre estoy esperando la ayuda escolar de la junta de andalucia... y mira sin cobrarla y me responderán el recurso en julio .... y por desgracia no tngo ahora mismo yrabajao y no cobro nada pero bueno  que lo gestionen rápido y yasta 
#3378

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú piensa que si un gobierno te da una ayuda es porque te está robando por otro lado. Es una cosa que me gustaría que la gente entendiera y es que todas estas subidas salariales y demás, no son más que una propaganda electoral para gente que no ve más allá. Porque de que sirve que suban el sueldo 20-30€ al mes si luego me suben el coste de la vida 100€ al mes? Es lo mismo que todas esas ayudas que hay. Si hubiera trabajo y si no ahogasen a las empresas a base de impuestos no haría falta ninguna de las ayudas que dan. 
#3379

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, claro.
Es mas simple aun, si pone ALTA es por que esa es su situación. ;-))
#3380

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dale...........con temas "off topic".
#3382

Re: Cheque 200 euros - paro

Fíjate bien 12 de 14, González gobernó después de una dictadura y se alcanzaron muchos derechos de los que hoy disfrutamos. Si fuera por algunos los pobres aún llevaríamos alpargatas de esparto porque cuando se ha visto un pobre con zapatos 🤦🏻‍♀️, eso si mano de obra barata y sin cultura. 
#3383

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si Felipe González estuvo salpicado por un montón de casos de asesinato, que aunque no se demostró que estuviese implicado. Al menos para mí dice mucho de la clase de políticos que tenemos en este país. No tengo pruebas pero tampoco dudas
#3384

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar la solicitud y viene el formato diferente
#3386

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar la solicitud y viene el formato diferente
#3387

Re: Cheque 200 euros - paro

Si. Nos cambio a muchos,pero ninguna novedad 
#3388

Re: Cheque 200 euros - paro

Chicos/as interrumpo las fallas xq me acaba de escribir el tal Álvaro que decía que no había pedido la del año pasado y le han ingresado según el la de este año. Ha podido mirar los detalles de la transferencia. Pero el dice que no ha pedido la del año pasado y la de este año si. Le pone RDL11. Ya no se que pensar
#3389

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero tampoco veo que ponga GAS. Es raro xq la ayuda no pone GAS
#3390

Re: Cheque 200 euros - paro

También me llama la atención que pone 202223. Hasta que no cobremos por aquí nos vamos a quedar con la duda.