Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
287 / 1.175
#4291

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo miro en agencia Tributaria con mi código clave pin pero no me pone nada solo alta esque no se si lo miro bien hoy no la eche el día 15 alas 10 
#4292

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu solicitud, intuyo,  está como la de muchos, parada. Paciencia y suerte
#4293

Re: Cheque 200 euros - paro

Me cambió el sábado pasado a en trámite, luego acuerdo de devolución, y hoy he cobrado.
#4294

Re: Cheque 200 euros - paro

No si es mucho de fiar ya que los medios cada vez cuentan una cosa pero he visto esta noticia

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/agencia-tributaria-informa-segunda-transferencia-cheque-200-euros/2884264/

Si esto es cierto se ve que van cogiendo expedientes al azar y cuando llegan a un límite paran, cosa que no entiendo y no tienen ninguna lógica, si no es porque quieren extender el pago de la ayuda lo máximo posible para que llegue cerca de las elecciones. 

#4295

Re: Cheque 200 euros - paro



 Un muy Cordial Saludo a tod@s y comentaros que a partir de ahora mi intención es no participar tan activamente en el foro e involucrarme algo menos.
 Con la intención de preservar mi salud física, emocional y mental y no entrar en debates estériles intentaré mantenerme a cierta distancia para no verme arrastrado a ello.

Un Saludo.


#4296

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues cuidate amigo, mucha suerte y no olvides que no estar de acuerdo con tu punto de vista no puede afectar a tu salud, lo mejor lo que has hecho,  poner distancia. Gracias por todas las aportaciones dadas.
#4297

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo miro por mis expedientes y me sale así también 
#4298

Re: Cheque 200 euros - paro

No le des más vueltas al tema , llegará el día ( que no tarde mucho) que de repente verás que fluye tu solicitud y será por que ya les dió la gana, no hay mas vueltas que darle. Suerte
#4299

Re: Cheque 200 euros - paro

Acha pues quien te haya dicho lo del día 39 de junio ha fumado algo porque los meses no tienen 39 días.


PD: por poner algo de humor
#4302

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya veo que trajiste a tu amigo el petillero, quién será el siguiente ? El Piolin de la mancha?
#4303

Re: Cheque 200 euros - paro

Piolín de la mancha?creo que tú sentido del humor es bastante simple...deberias trabajar en perfeccionarlo mientras esperas la ayuda ;)
#4305

Re: Cheque 200 euros - paro

Quería enviar solo la de que pagarán a partir del 17