Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en ETFs..

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
233 / 1.175
#3481

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la aportación, solo hace confirmar lo ya conocido, y eso de " a partir del.....", tb confirma que tres meses para hacer pagos son , en este caso, 91 días. Luego paciencia, que no tienen prisa alguna.
#3482

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,

Igual ya lo sabéis pero si consultáis la solicitud presentada y marcáis la casilla "Mostrar las solicitudes en estado de baja" os sale vuestra solicitud en ALTA o BAJA. Saludos!
#3483

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo respeto a eso de alta no sé qué decir y lo digo desde mi total ignorancia porque se la solicité a mi marido y acto seguido me metí en expedientes para ver que es lo que ponía y ya le ponía alta y no pasó ni un minuto quiero decir que no dio tiempo a que se tramitara nada en cambio ponía alta y es verdad alta pone desde el minuto uno
#3484

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes 
Pues verdaderamente a mi también me aparecía alta desde el minuto cero, francamente hasta que no vea algo en observaciones o ingreso en la cuenta no puedo decir que hayan tramitado nada .
#3485

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay confusion y no se consigue aclarar pues hay notícias que dicen una cosa y otras.. Otra pero lo que no se es eso de se no se muevem porque ya hay gente que recibe cartas de denegada 😥
#3486

Re: Cheque 200 euros - paro


El Estado de “ALTA” se mantiene hasta que una de estas 2 condiciones se den :

1ª) La AEAT nos comunica (observaciones/correo)  que se nos deniega, y la damos nosotros  voluntariamente de BAJA.
2ª) Transcurren los plazos (meses/año/s) establecidos para las reclamaciones por denegación, y no se han ejecutado por parte del solicitante. La Administrador por defecto la da de baja.

* El que este de ALTA, no debe interpretarse como que ha sido aprobada y será pagada.
 Hay casos en que a pesar de estar en alta, no se cumplen los requisitos y no se pagará nunca.
#3487

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me sale asin
#3488

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo correcto por el momento!.
#3489

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me sale así.
A mí me sale así.
#3490

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende de la ruta que se use para visualizar el expediente.
Pero de todas formas  la información que importa no es distinta, es la misma mirándolo por un sitio u otro.
#3491

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo sé,gracias.
Al igual que si lo miras por el ordenador sale de otra forma,la de siempre,con las columnas.
Yo lo puse simplemente para informar.
#3492

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes! Una pregunta porqué le sale en periodo 0A eso tiene algo que ver ? Le pregunto porque veo que sabe del tema, Gracias 
#3493

Re: Cheque 200 euros - paro


 Gracias…
Como se ha dicho varias veces el que salga o no tanto ALTA como OA, solo depende del sistema y forma que se use para mirarlo.
 Y no son informaciones (Alta+OA) relevantes. 
#3494

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos,buenas tardes.
La verdad que yo también tengo la duda de si ya están enviando las cartas de negación de la ayuda,no sé si me llegará o no,porque hay diez dias para alegar.
Espero que todos tengais muchísima suerte y lo cobreis.🤗
Por mi parte no creo que me vuelva a conectar por aquí,no voy a tener tiempo.
Quiero también decir al señor Miguelleugim que no se crea con superioridad sobre los demás,no hace falta que resalte en negrita algo como para que me de mas cuenta,no soy tonta.Y lo que dijo que no es relevante y tal,a otro usuario,pero con claras referencias a lo que yo dije anteriormente,que me doy cuenta de las cosas,eh?
Pues eso como se ve que a este señor le molesta mi presencia,y todo lo que yo diga tiene que tener una réplica.
Pues me voy de aquí.
En fin chicos/chicas...Muchísima suerte,de ♥️.
#3495

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no te vayas por una persona. No le des el gusto, tú hazle el vacío y punto.