Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
227 / 1.175
#3391

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que Esa no es porque pone RDL 11/... ES la del año pasado 
#3392

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi sale así!! 
#3393

Re: Cheque 200 euros - paro

No pone Gas tampoco en la del año pasado, y en la del año pasado ponia 22022,es raro,está pone 22023.
#3394

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que es la del año pasado, oye lo mismo quienes las han solicitado ahora has visto que la anterior tenían derecho y se las han abonado. Cosas más raras he visto, la hermana de mi cuñada le están pagando el IMV sin haberlo ella solicitado, es cierto que el marido cobra muy poco y tiene minusavalia y dos niños pero ella no lo solicito y se la dieron directamente
#3395

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira el expediente 2022
Mira el expediente 2022
#3396

Re: Cheque 200 euros - paro

 
 Pues será que no recuerda que la pidió o algo así. 
 De cualquier forma al poner RDL11 (bajo el concepto transferencia), sabemos que es la del año pasado.
 Asi que no cambia nada, y seguimos sin prueba concluyente de cobro alguno de la de ahora RDL20.
S2
#3397

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea que la del año pasado no pone GAS. pues ya no se que pensar. El me dice que no ha pedido la del año pasado. 
#3398

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues puede ser. Raro es .
#3399

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale, entonces ya no me caliento la cabeza y a esperar al 1 de abril a ver que dicen. Buen finde
#3400

Re: Cheque 200 euros - paro


 Yo ya empiezo a estar algo desilusionado al respecto.
 Si empiezan realmente el dia 01/04 aun podremos celebrarlo con alegría.
 Lo digo porque realmente no hay una certeza 100% de nada.
 Pueden empezar antes o después, por eso lo mejor verlo con un poco de distancia (desapego) y cuando se cobre pues bien venido sea.
 Aunque reconozco que habrá casos en los que será mas fácil que en otros verlo asi.
S2
#3401

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando llegue bienvenida sea, es algo que no esperaba lo más que esperaba es la devolución de la renta que no llega ni a 80 € , así que de muerte 
#3402

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que todos estamos igual,personas que dicen que la han cobrado y no pidieron la del año pasado, otros que les están pagando las del año pasado, es para estar desilusionado y lo mal que lo están haciendo en la agencia tributaria.ojalá que alguno de este foro diga ya he cobrado.
#3403

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo después de leer por aquí que la anterior fue rápida y esta se veía que no empecé a dejar de contar con ella y cuando llegue bienvenida sea. Pero como dices habrá personas que lo necesiten con más urgencia.
#3404

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la anterior la solicité el día 15 de julio a las 23 horas, y la cobre el día 17 de agosto así que realmente tardo un mes. Sin embargo una amiga y mi yerno la solicitaron un par de días después y ellos la cobraron el día 5 de agosto. Otra cosa que han dicho por aquí, que envían cartas con las denegadas y por ejemplo a mi hermano se la denegaron pero lo vio en las observaciones 
#3405

Re: Cheque 200 euros - paro


 Tienes mucha razón.
 También yo si todo va bien espero una devolución por el IRPF de 196€.Pero me creo que eso tampoco lo tendremos hasta la segunda quincena de abril o así. 😊