Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,4K respuestas
Página
952 / 981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo pagan atrasos en abril y octubre ? 

Antiguamente (2021-2022-2023) fue así, durante abril-mayo-junio enviaban una notificación indicando una liquidación (usted nos debe X de cobros indebido de tal año, nosotros Y de atrasos de tal año, pues la diferencia es Z y lo resolvemos así tal o cual) o bien te ingresaban los cobros indebidos junto al mes... en la revisión de octubre 2023 ya empezaron a ingresar los atrasos ese mismo mes o el siguiente en la mayoría de casos (lo cual a nivel fiscal es genial, porque así los beneficiarios perciben lo que se les debe de ese año en el mismo año, y puesto que se sabe que por la revisión de ingresos te corresponde X más cada mes y empiezas a cobrarlo revisado, pues zanjan el asunto) excepto cuando había expedientes con historias / modificaciones / alteraciones, pues se hacía en abril del año siguiente o cuando hubiese dinero... personalmente creo que el problema es que faltan partidas presupuestarias para hacer frente a los abonos de dinero necesarios y por eso de momento pues algunos no los están liquidando, pienso.

Holaa una pregunta, yo ya cobro el imv desde hace un par de años pero le caduca el dni a mi hija. Una vez renovado, tengo que entregar fotocopia al inss? O se cruza datos automáticamente. Gracias

Tienes que acercarte a una oficina de la Seguridad Social y hacerlo allí.

Hola!me han ingresado este mes con la subida de enero pero de atrasos nada..y sigue la reclamación en trámite..vaya tela y en ningún sitio me dicen nada…aver el mes de abril..que desastre

Solo te queda esperar, yo recibí los atrasos reclamados en la SS 10 meses después, a otros compañeros les llegó en un mes o un par de meses, las reclamaciones están tardando sobre un año. 

Gracias!!!!

Hola buenas me a llegado la carta de lo que cobraré este año y me pone cada miembro de la familia y un importe, hay ya viene el complemento a la infancia? Pk me viene el mismo importe para los 4?

BBVA cobrado mas la subida de 9% Bon fin de semana a todos 

GRACIAS  ❤️ 🙂 ❤️ 

Si esta el complemento y pone cada persona la misma cantidad porque reparten el mensual entre los miembros de la unidad de convivencia .si lo sumas te dará lo que cobras al mes .

Ami me tenian que pagar atrasos de segundo hijo ayuda infancia en octubre no me han pagado todavía y mes siguiente hice una reclamación y hasta ahora estoy esperando respuesta

Estoi igual k tu en octubre me pagaron la nueva cuantía al añadir al bebé pero de los atrasos ni rastro puse reclamación sigo sin saber nada, fui a SS Y lo único que me dijeron que paciencia así llevo desde entonces..y por teléfono me dijeron que no había generado atrasos y las oficinas me dijeron que si.. TE SACAN DE QUICIO DE VERDAD..

Buenas noches estoy en medio de la custodia de mi hija aun falta firmar ante el juez podría pedir imv sin tener la custodia aún o debería esperar a que salga todo?