Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14K respuestas
98 suscriptores
Página
953 / 958

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bns días Sonia y a todos.

Entonces vuelve a bajar a como estaba el año pasado en 2024 el imv por lo del  Ómnibus etc?.. 

De momento no se sabe tienen que volver a votar 

Bns tardes..hola..👋
Esto significa que vuelven a subir las pensiones y el ingreso mínimo vital?. 

Algo me dice que vuelven a subir las pensiones y el imv, además de otros acuerdos que tenían previstos el gobierno 

Os digo lo que me dijeron a mí en la SS, los atrasos que se cobraron en octubre son a las personas que no les pasan manutención, por lo visto a los que recibimos manutención por niños se los pagan en mano, es decir, que la seguridad social después de revisar que todo está correcto lo ingresa aparte, según me dijo el hombre que me atendió ahora en febrero deberían cobrarse

Eso es mentira yo cobro manutención y me ingresaron atrasos .
Lo sé ella es diferente es por incluir a un bebé y ya habido fallos en los pagos de retroactivo.
Que no es lo mismo que atrasos .
O de la seguridad social no supieron ni contestar o no entendiste bien lo que te dijeron pero eso decía manutención es totalmente incorrecto 

Vale

Buenas tardes como ya dije anteriormente me actualizaron en diciembre del 24 no en octubre, he pasado de cobrar 876 a 1570 este mes de enero, se supone que me pertenecen atrasos, q en este mes de enero no me han pagado. Llamé al teléfono de información y me dijeron q no tienen idea de cuándo los pagarán que hay gente igual que yo que les han actualizado en diciembre. Espero que no tarden mucho 

El 9% de incremento correspondiente al IPC de 2025 ya se ha aplicado y se mantendrá durante el resto del año de forma general para todos. Es decir, lo que hayas cobrado en enero será la misma cantidad que recibirás en los meses siguientes, salvo ajustes específicos según cada caso.

Ve presencial y pon una reclamación...por teléfono se queda en el aire y cada uno te dirá una cosa .
Coge todos tus papeles.cartas que te hayan enviado y notificaciones donde ponga cantidades y fechas de efectos y reclama ,así y todo te puede tardar .......pero es más efectivo y te quedas más tranquila.
Yo espere tmbn que me decían lo mismo y tuve que reclamar un año y pico después y al mes siguiente de la reclamación estaba ingresado con la nómina 

¿Sabes la cantidad exacta que te corresponde de atrasos? 

En su caso es retroactivo y atrasos.porque incluyo a un bebé y no actualizaron a tiempo y además le pertenece retroactivo desde los efectos del bebé ....todo complicaciones......
La verdad a ver si se lo arreglan ya y se puede quedar tranquila 

Ahhhh vale que hay retroactivo, porque no me cuadraba. Sí, ojalá lo solucionen rápido, es terrible el funcionamiento de esta administración.

Buenas a alguien más le da fallo la carpeta ciudadana ahora mismo gracias