Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
893 / 895
#13381

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola os cuento...sin extenderme mucho... me aceptaron el complemento a la infancia en junio de 2024 pero me viene con carácter retroactivo desde diciembre de 2022,me han dejado el año 2023 colgando y sin pagar ahora tengo que ir a poner una reclamación este jueves para que me lo paguen...🤦me han dicho que es algo que ha pasado  a muchas personas, alguien me dice si ha reclamado cuanto han tardado en solucionarlo o si aún siguen en la espera...un saludo y gracias.
#13382

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menudo jaleo.

Muchas gracias... 
#13383

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas , acabo de ver esto y es lo q me pasa a mi ahora …. Sabrías decirme por qué no te dejaba verlo ? Te habían parado la ayuda o algo o por q era ??? 
#13384

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola compis ha veces  pasa no significa nada es qu que la web est  cascada.
🤣🤣👀👀♥️👹🙏🙌🤗 
#13385

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#13386

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Debes elegir la opción de abajo "certificado integrado de prestaciones públicas" y mirar que importe te aparece de IMV (lo pondrá en alguna de las páginas del PDF que obtendrás).
#13387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias compi por tu ayuda  🙏🙌🤗😘
#13388

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tenemos el mismo caso tu y yo, incluso coinciden los años y las fechas. Te cuento, yo llamé al 900... y me dijeron que no se me llegará a pagar el año 2023 hasta que ellos tengan los resultados de la renta. Esos resultados les llegarán en noviembre me dijo. Entonces todo el retroactivo que nos corresponde del año 2023 se nos pagará ya a partir de noviembre, no se si será en diciembre o enero. De todas formas yo volveré a llamar uno de estos días para que me lo aclaren mejor, cuándo se pagará el retroactivo de ese año. Si averiguo algo más, te contaré. 
#13389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! El día 22 tenía cita presencial,que pedí viendo lo que me había pasado...llamé al 900 y me dijeron que había que poner reclamación así que eso he hecho me ha dicho la chica que me recogió la reclamación que en abril habían hecho ya un pago a la gente que estaba en mi misma situación y que normalmente cuando llega la reclamación van pagando...no se a cada una nos dicen una cosa...la verdad que la paciencia con este tema la tenemos que sacar de donde no hay
La reclamación por si queréis ponerla la tenéis que hacer vosotros exponiendo lo que os ha pasado,la fecha en la que se os reconoce y desde cuándo tiene efecto económico,lo que os han ingresado y lo que queda pendiente. Yo espero que no tarden tanto jolín qué hasta noviembre desde 2022 ya está bien.
Muchas gracias!!
#13390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Normalmente lo hacen en el mes de novuembre.
A mi me lo hicieron .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 
#13391

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas!me gustaria saber como poner una reclamación por el efecto retroactivo que no me lo han pagado y no tengo ni idea de que hacer ni nada.muchas gracias a todos
#13392

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Averiguaste algo?
#13393

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Conozco un tío de Mollet que la SS le da 740 euros por orfandad + 400 de ayuda familiar teniendo un bar alquilado i vviendo con su hermano que cobra una pensión de 800,el tio se tira una vida psdre se levsnta s las 12 '00 iy cada semana se va de restaurante i no ha currado en su puñeterá vida  además tiene cssa propia a medias con  hermano el tío se ha hecho de una mutua y se va de vacaciones cada
a año a Santander ,no ha estado cotizando nunca ,un gandul de manual,maneja dinero a espuertas donde está el control de las administraciones la de Mollet para ser más exactos con el patrimonio que tiene
#13394

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues denúncialo en la Seguridad Social, pero no comiences a llenar el foro del mismo mensaje; aquí estamos para informarnos sobre el IMV y responder dudas relacionadas.

A mí tampoco me hace gracia las mafias que están importando inmigrantes ilegales y dejándolos en aguas territoriales españolas (porque hay que ser corto para pensar que vienen navegando en cayucos desde sus puertos, que es imposible por la cantidad de combustible que necesitarían y hay videos que demuestran que los remolcan hasta aguas territoriales españolas) y no voy llenando el foro con mensajes al respecto.
#13395

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 
El disfrutando y tu amargao, manda huevos🤣🤣 , lo que dice el compañero Ritekg5 o haces algo o vive o deja vivir, salu2.