Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
882 / 889
#13216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos se ha pagado a todo el mundo entre noviembre y diciembre.
Después hubo otra subida en enero por eso hay que asegurarse bien de cuando fue la subida .
#13217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me subio en noviembre y llame por telefono y me dijeron eso q he escrito q ai aparte cobraba los puntos por minusvalía, se tenia q calcular a mano y tardaria mas por eso he preguntado si alguien asi le han pagado
#13218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ve al INSS y pregunta allí porque ya te digo los atrasos ya se pagaron así que posiblemente si te pertenece tengas que poner reclamación 
#13219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 408 en noviembre *437 y en enero 464
#13220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces en Noviembre te subieron 29 eur?
#13221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces tú subida fue de 29€ ....
En diciembre cuánto cobraste ?? 
#13222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

437 y ya en enero 464
#13223

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces de atrasos te pertenecería 290€ .
Eres tú sola?? O hay más personas en la unidad de convivencia? 
#13224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me paso igual me subieron en noviembre 50€ y diciembre unos 30€ por esto llame y me dijeron eso q lo tenian q calcular manualmente por cobrar los puntos con minusvalía nose si alguien con los puntos ha cobrado atrasos
#13225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo de enero no cuenta eso es por el IPC y NO tiene atrasos... Es lo que te subió en Noviembre 
#13226

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
 Un perceptor del IMV desde 2020, tiene ahora  la  obligación  que incluir a su hermana de cotitular de la cuenta bancaria por un préstamo hipotecario, eso le afecta a la percepción del imv???, por tener dos titulares de la cuenta bancaria donde recibe el importe del imv, y si esa persona pasa hacer titular de una vivienda habitual que sus patrimonios no superan la cuantía fijada por ley 100000, le quitarían el imv aun sin tener otro ingreso en su unidad familiar.

Muchas Gracias.
#13227

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual el año pasado enme lo pagaron en abril y este año nada cobraba 726y me lo subieron a 918 en noviembre y en enero a lo 975 e reclamado y nada voy a la seguridad social y dice k no me corresponden atraso k si no me lo ubieran dao vamos no creo k entiendan nada pero bueno por telefono dicen k si k me corresponderian k aun no esta emitida k espere k alomejor se esta retrasando otro año
#13228

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo y mi hija pediré cita en la seg social a ver si me informan 
#13229

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que edad tiene tu hija?  Desde cuándo cobras el imv?
Es solo para orientar mi respuesta sino saber más datos es complicado 
#13230

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde 2020 la peque 4 y siempre e cobrado atrasos excepto este año