Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
163 / 890
#2431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola piensen marzo.de año.pasado me pagaron atrazos más nomina
#2432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te han pagado atrasos será que has cobrado el pago con carácter retroactivo los atrasos es otra cosa
#2433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sonia acuérdate que te dije el otro día que ami me pagaron en marzo y a mi amiga en abril
#2434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah ok perdona a veces me pierdo y no os recuerdo a todos 😂😂
#2435

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia haber si es verdad tengo ganas dd cojer atrasos sobre todo darle a mis hijas algunas cosicas que no he podido aunque ahora intento qur nos le falte dd nada aunque yo no pueda comprarme nada 29 años cotizados a la s. S y en el covid era hostelera y todo se fue al garete pero bueno de 113 que empeze cobrando en moviembre ya 755 y ahora 805 un pellizco majo cojere para las crías 😊
#2436

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No pasa nada es normal 😘
#2437

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sacó vídeo el havogado en el que dice qu mirando la web del INSS puedes saber si te van a pagar si tienes consultadas tus imputaciones (ingresos Hacienda) por parte del INSS.
Dice que si la tienes consultada con fecha 22, cobrarás en 23, si no no.

Yo lo dudo mucho porque ni tengo consultadas nunca esas imputaciones fiscales por el INSS y cobro IMV desde hace 8 meses. 
#2438

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Los atrasos de los que habláis de que son los retroactivos o de otro tipo ? Es que yo nunca cobre atrasos y soy de oficio ...
#2439

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es el pago con carácter retroactivo los atrasos son a los que en la actualización de noviembre 2022 les subió el IMV 
#2440

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe k es eso lo tenía en notificaciones telematicas
Alguien sabe k es eso lo tenía en notificaciones telematicas
#2441

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu certificado de rentas 2022.
Lo que cobraste de IMV en 2022.
#2442

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo que has cobrado de IMV de IMV individual esa cantidad la tienes que multiplicar por los miembros de tu unidad familiar y como resultado te da todo lo que has cobrado en el año 2022
#2443

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y porque no me pone los atrasos porque me tienen que dar atrasos me subieron en noviembre
#2444

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque no te pagaron atrasos te repito es lo que has cobrado en 2022 no lo que tienes que cobrar 
#2445

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me concedieron el IMV en enero y lo solicité en Junio 2022. Se supone que este mes de Febrero han tenido que pagarme desde Julio hasta Febrero y solo he recibido el mes de Febrero los 115 euros nada de los otros meses. Alguien más que le pase lo mismo?? Llamo y no me cogen el teléfono. Gracias