Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
162 / 890
#2416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, a todos! A alguien de los que mandamos la declaración errónea incluyendo la renta mínima como retribuciones dinerarias estando exenta…Os han pagado ya regularizando la cantidad? Como muchos por este error llevo cobrando 700€ menos desde noviembre y estoy desesperada.He tenido cita presencial en la seguridad social y me fuí igual que llegué, sin que me ayudaran a aclarar nada.
Por favor a alguien se lo han regularizado bien o saben algo?
Gracias de antemano 
#2417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué te dijeron en la cita presencial? 
#2418

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bien he acabado de salir de la SS en mi cita y bueno esta vez no me atendió mi funcionaria de siempre pero bueno el chico que me atendió ni tan mal parecía estar informado de todo lo que Le pregunté,  vamos por partes los ansiados atrasos de el 2022 pregunta estrella😅😂😂 le pregunté si sabía cuando los abonarían o tenia información al respecto de si sabia el mes más o menos? respuesta de el funcionario que me confirma que hay atrasos que tiene la SS todo 2023 para abonarlos a los que tienen derechos a ellos.. y me quedé igual y le digo pero mes no se sabe?? Y me dice bueno es algo que no se suele decir por si luego no llega la gente se impacienta y es lógico y me dice un momento que consulto una cosa hizo algo en el pc se ve que escribiría a alguien y al cabo de 3 minutos literal me dice en marzo se emiten en nómina la nómina + atrasos a muchos perceptores ojo  no a nivel España ala vez va por comunidades y cargas de trabajo!! Pero me lo a confirmado que baleares emiten atrasos para el mes entrante ( sinceramente os lo digo me da buena espina) prefiero a mi funcionaria que moría de ganas por a verla visto porque os juro que me fuera ido a su mesa al acabar con El funcionario a preguntarle😂.. pues yo la verdad no me hago ilusiones que sino luego es peor!!, otra cosa tema retroactivos los que no han cobrado El total en su primera pago lo van air recibiendo en Las próximas nóminas me confirma que fue un "error" de el sistema según dicen.. y por última para el amigo de Sevilla que me pregunto por lo de si entra el PP como quedaría el IMV que que opina el funcionario respuesta de el funcionario entre quien entre esta ayuda va aser difícil quitarla pero que no descarta modificaciones en requisitos pero que no ve peligrar esta ayuda entre quien entre a gobernar! Que modificaciones pues es probable que se hagan para mejorar.. es lo que me dijo osea que bueno chicos/as esta la información que os puedo traer de la cita presencial de hoy día 27 no queda otra que paciencia sin mas

Pd: LOS INGRESOS INDEBIDOS LLEGAN CARTAS DESDE YA!! CONFIRMADO
#2419

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo escribí hace unos.minutos
#2420

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Graciassss como siempre muy amable esperemos yo soy de canarias y el año pasado cobre en marzo a ver si ay suerte
#2421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información yo soy la chica que estuvo en el autobús turístico ahí en el autobús de la vital perdón y sí también me dijeron que a partir de marzo a mí también me miró que nominas más atrasos que sí que irían poco a poco pero que ya estaba más o menos generalizado según la carga de trabajo pero Zaragoza como es un poco más pequeña me imagino por ejemplo que Madrid o alguna así grande que sí que será para marzo de todas maneras el día 2 tengo cita presencial ya os diré también lo que me diga venga me alegro que vengan que vengan imagino que llegarán las cartas porque me dijeron que las iban mandando
#2422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me acuerdo que fuistes al bus de la vital jeje pues eso se me olvidó decirle al funcionario lo de el tema cartas se me pasó pero bueno tu como el día 2 vas ala cita pregúntales a ver si tienen pensando cuando enviar las cartas o notificación telematica!!! 
#2423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues Muchas Gracias.
Eres un Buen y Gran Ciudadano del Mundo. 
Saludos y SALUD. 
#2424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro eso haré , y gracias por todo .muy amable 
#2425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Un placer poder ayudar y contribuir un salido compañero
#2426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Le has preguntado hasta por el PP 😂😂
Eres la leche me meo contigo 😂😂
#2427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si? En marzo? Yo también soy de Canarias y también espero atrasos
#2428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajaa pues siiii!! Esque me dijo el compañero de Sevilla que me lo decía enserio😂😂😂😂 pues ya voi que más me da si Al compi le picaba la curiosidad pues ale lo suelto así de primeras aunque se ha quedado con una cara de decir menudo loco me ha tocado porque le mezclaba temas a diestra y siniestra con mis preguntas😂😂😂😂😂
#2429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#2430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias David como siempre. Y lo del PP JEJE BAJO tu punto de vista que pasará.  Jaja yo tengo mi propia intuición.. pero bueno solo es esperar