Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
179 / 890
#2671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es que ósea no sabe mi
Nómina de este mes hasta mañana que yo ya lo sabia …….pero átrasos que van junto a la nómina si ?me parto lo que si te digo que la tía para lo que era ….sin decir ni mu insistía es apartir de marzo y si no los tienes este mes el siguiente …..,si no me hubiera dicho pues no sé lo sé ……yo que sé …..cartas nada aún .pero bueno estarán hasta los pies de tantas cartas este año …….
#2672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo q los atrasos irán según la carga de trabajo,hay gente q pidió el imv hace 1 año y aún no sabe nada porke no dan a basto.En otros sitios al mes o dos meses ya lo tienen.Lo principal es saber seguro si los pagan o no,ami que los paguen en marzo o abril me es indiferente.Lo que sé eske a nadie que pregunto x los atrasos le dijeron q no los pagaban y eso es lo importante.Si llegan en marzo ...pues de comida 
#2673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También según la teoría de algunos...darán largas con los atrasos...si si si....pero hoy no..mañana (como diría José Mota)...y así hasta pasar las elecciones
Al mes siguiente dirán que de atrasos nanay....
#2674

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues eso yo decia elotro dia que se ven solo cuando ya los han pgdi en historico de pagos pero coml saberlo madre mia que gente no dicen nada
#2675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No seas negativo ombre k nos desanimas 😂 este mes s cobran sí o sí o m pongo en huelga yo en la puerta d la oficina y no dejó salir a nadie 🤣🤣
#2676

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces los murcianos cobramos atrasos está nómina?
#2677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una murcianica como yo👋eso esperamos
#2678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii una murciiana como tuu jajajaja yo vi en Facebook que a una mujer de Murcia le llegó la carta de los atrasos aver si fuera verdad q los crobraros esta nómina suerte a todos
#2679

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá dios t oiga
#2680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres  d murcia capital??
#2681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia fui está mañana abrirme la cuenta y no avía linia 😏no pude acerla m dijo k mañana pero mañana ya es 10 ya no voy a cobrar a k no en la nueva
#2682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi consejo es que lo hagas el día después de cobrar 😂😂
#2683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Valeee 
#2684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que los murcianos cobran otro mes diferente
#2685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te mandan el ingreso justo en el momento que está cancelada la cuenta vieja y la nueva aún no está disponible...creo que el dinero se lo kedan ellos y se van de churrascada