Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
164 / 890
#2446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado exactamente lo mismo tendría que haber cobrado con efectos del 1 de junio y solo me han pagado dos meses .. hoy tengo cita presencial haber..
#2447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí en Extremadura te dan cita para meses es una pasada. Cuando sepas algo porfa dime a ver qué está pasando. Por que por teléfono tampoco lo cogen y cuando lo hacen no saben decirte..Gracias 😄
#2448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porfa ya se que lo tuyo es otra cosa pero puedes pregubtar x los que esperamls los atrasos que dijerom en marzo de cobrar. 
#2449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola ya has tenido la cita presencial para averiguar alguna cosa??Gracias
#2450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, pues yo tengo un cacao!!! A ver en 2022 cobre menos,690€, ahora me lo han subido a 949€, claro en 2023 me lo bajaron porque en 2022 había cobrado de más por los ingresos del 2020, ahora..me corresponden atrasos?? Por ahí dicen que si,pero no lo tengo nada claro..no se..
#2451

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me tendrían que haber abonado efectos de febrero del año pasado y solo me han abonado este mes, a mi me han dicho que hay un error interno 
#2452

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo mñn la tengi a la 1.40
#2453

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a mí también me han ingresado dos meses y yo lo tengo con carácter retroactivo desde el 1 de Junio de 2022 .He leído que hay un error en el sistema.Yo tengo cita presencial en la seguridad social el día 10 de Marzo.
#2454

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Buenas tardes a mí el 12 de Enero me aprobaron el Ingreso Mínimo Vital con efecto retroactivo desde el 1 de Junio de 2022 y hoy solo me han pagado dos meses.. tengo cita el 10 de Marzo presencial en la oficina de la seguridad social.He leído en el foro que hay un error en el sistema es así que lo pagarán con las siguientes nóminas.Me podrías decir algo? Muchas gracias es la primera vez en el foro.
#2455

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me imagino que subsanaran el problema y en próximas nóminas te abonen lo que falta o en otro pago distinto!! De todas formas en la cita que tienes espero que te informen bien y te puedan solucionar las dudas
#2456

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi lo que me comentaron es que hay un error interno y que por este motivo no estábamos recibiendo los atrasos correspondientes, me dijeron que una vez que se solucionase pues o abonarían en una nomina extraordinaria o bien en la del siguiente mes, yo espero que en el mes de marzo nos abonen todo ya….
#2457

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s soy nueva aki pero estoy mucho tiempo viendo buestros mensajes yo soy d murcia y aki todavía nada d atrasos ni cartas, keria preguntarle a Sonia k veo k ella entiende d esto jjjj amii m actualizaron en noviembre m pertenecerían atrasos ??
#2458

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en noviembre cuando actualizaron te subió el IMV si te corresponden atrasos ahora ¿Cuando te los pagarán? Es como la fórmula de la Coca-Cola lo saben 2 y 1 está muerto 😂😂
#2459

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hoy he tenifo cita y estan mas perdidos qud machin pone en gente qur no se entera me dijeron mas en el autobus del imv que hoy en ma seguridad social y le digo encims hasta que consegui cita y decian que esperan un sms dd la direccion provincial dd madrid para pagos dd atrasos ostia que mal
#2460

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no que mienten van a pagar ATRASOS sí ha gente que no está cobrando según ellos por un ERROR lo que está pasando es inaudito