Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.078 / 1.080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches como veo estás al corriente de estos temas y tienes conocimientos quisiera plantearte una pregunta en enero me subieron de 181 a 349 hoy revisando he visto me han bajado a 182  somos dos personas mi hijo y yo yo cobro 570 de prestación por desempleo más el imv como se quedaría y si me pertenecen atrasos un saludo y gracias 

Pacere que ya hay movimientos en lo que respecta al imv he visto hoy y en mi caso an bajado la cuantía 

Me he metido en certificado  de prestaciones y aparece lo mismo 349 y la carpeta ciudadana 182 no se tendrá su tiempo 

Beunas noches ..entrado en mi carpeta y me pone 334,65..supongo que como somos dos adultos y dos menores la cuantía total será 1338,6 de mensualidad ...y de mayo hasta septiembre nos pagaban 1334'88..y antes cobrábamos 1138,05..o sea ...deberían pagarnos unos 2155 con los atrasos en la nómina de octubre ..correcto?

No lo que pone es loque cobras creo están haciendo ajustes 

A mí en la seguridad social aún aparece el importe de setiembre 349 y en la carpeta ciudadana 182 

Me equivoqué eran 281 me subieron a 349y ahora 182 

La carpeta ciudadana es individual o sea la persona que accede sola pero al ser 4 en la unidad familiar en el certificado integral cambia pq se multiplica por 4 ..espero no equivocarme jejeje

Como individual la mía es con mi hijo el no tiene carpeta ciudadana 

Si a ti te han concedido el imv todo se refleja ahí todo incluida tu familia los menores no tienen carpeta ciudadana 

No se k kieres decir con el reloj 
Era solo un ejemplo lo de "un reloj roto parado siempre da la hora exacta dos veces al día" ¿nunca lo habías oído? 👇

Está bueno eso 

Pero puede ser porque la titular es mi Esposa y a ella si que le puede salir el total de los 4 pero al entrar yo me sale solo mi parte...voy a decirle que mire si carpeta a ver qué le sale a ella..

Están haciendo ajustes creo 

O no