Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
900 / 907
#13486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hechaste la solicitud de complemento en enero de2023 no ? 
#13487

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solicitud diciembre 2022 h se xobra desde enero 2023
#13488

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aunque echara la solicitud en diciembre es con efecto de 2023 con lo cual la compatibilidad no pertenece...en la carta lo pone bien claro ambas ayudas deben estar siendo cobrarás durante 2022 sino es así no hay opción a recurso ni a nada.evidentenebte puedes ir ,preguntar ,reclamar etc etc etc pero la resolución va a seguir siendo la misma es incompatible.y de ser así lo cobrado de deducción de hacienda es cobro indebido y deuda generada la cual hay que devolver antes o después....la letra pequeña a veces da lugar a errores ...yo ya se lo dije antes ,no estaba muy puesta en este tema , tampoco había visto ninguna carta hoy al verla ha sido cuando me ha quedado claro quien si tiene derecho a las dos y quien no .....
Injusto si pero así va está ayuda 
#13489

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no sé por dónde saldrá esto,pero Ami me han dicho en la Hacienda que si es compatible en mi caso yo la solicité iwal , 25 de diciembre de 2022!!! Es que realmente cuenta desde la solicitud lo que pasa que ellos por regla general pagan al mes siguiente a la solicitud !!! Ami el funcionario me dijo que si aparecía fecha de efectos 1/1/2023 es por qué estaba solicitada en 2022 y entraba !!! Tb te digo que ni ellos lo saben !!! 
Pero que no ellos lo sepan es bueno, por qué se puede pelear !!!! 
#13490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuenta desde el mes siguiente a la solicitud, porque aún solicitado en diciembre,el efecto de aprobado es 2023 no 2022 con lo cual no es compatible.y ya te digo yo no estaba ni muy entera de este tema de la deducción pero hoy he leído la carta varias veces a conciencia para enterarme bien .y el motivo es ese la fecha de efecto no es de 2022 con lo cual al no estar cobrando las dos durante 2022 no es posible hacer la compatibilidad 
#13491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 sabes si la jurisprudencia ( ley )pone solicitud o fecha de  efectos ? Por qué según me dijo a mí el funcionario , que busco la ley y ponía "solicitado "ahí que dejar un debate abierto sobre un tema sin resolución !!! Tb te digo y repito que ponga reclamación y coja cita y que le busquen la ley y que sea lo que nos corresponda !!! Pero que ya te digo yo que, yo, si lo peleo !!!! Que la fecha de efectos desde el 1 de enero de 2023, no entra ,1 de enero de 2023 !!!!puesto que para que tenga esa fecha está solicitada en 2022 !!! Eso me dijeron a mí los de hacienda y con eso me quedo y intentaré pelearlo que me encuentro que no !! Pues ya está eso ya lo tenía !!! 
#13492

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, esta notificación que mandas, es posterior a la de tramite de audiencia? en la de tramite de audiencia te pusieron aparte de que suspenden el pago, lo que tendrías que devolver los pagos indebidos?
#13493

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, Santander cobrará hoy?? 
#13494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien de Santander a cobrado hoy?
#13495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Santander y nada. He preguntado aver si alguien lo sabe pero nadie me ha dicho nada
#13496

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supongo que ya el lunes ….
#13497

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según he visto q esta noche a las 23 horas

#13498

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Está noche son las pensiones...no sé si entrará tmbn el imv o puntos ..o solo pensiones .lo digo porque a lo mejor solo entran las pensiones....como ya sabéis los bancos hacen y deshacen como les conviene.
Ojalá todos cobréis 😊😊.
A mí me quedan unos días el viernes 28 ....ya queda menos.
#13499

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te han dicho k la hagas  individual y k  no los pongan en descendientes ?? Ami me han dicho k los ponga en descendientes como k cobran rentas  pero k luego ellos las tienes k hacer individual pero en la mía individual k salgan igualmente como descendientes 
#13500

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperemos 👏🏻👏🏻