Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
891 / 907
#13351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no
#13352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A que hora se suele cobrar llame y me dijeron que estaba aceptada que este mes debía cobrarla som las 6 de la mañana de día 3 y aun no recibí nada
#13353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo una pregunta nuevamente 😳🤦‍♀️en la carta certificada viene la cantidad mensual y anual, pero nada de cantidad con carácter retroactivo no??
#13354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te viene puesta la fecha de efectos.con lo cual más o menos ya sabes el retroactivo.....pero evidentemente puede variar esa cantidad a la del certificado integral de prestaciones ya que en octubre hubo actualización,en enero subida de IPC .
En octubre pudo haber bajado,subido,o quedarse igual,puede haber variado el complemento a infancia,puede haber pasado de ser menor a adulto ....hay muchas variantes a tener en cuenta 🤷🤷🤷🤷
#13355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok entendido perfectamente, gracias x contestarme 👏🏻👏🏻
#13356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada ☺️
#13357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la medicación de mis hijos si la pago, nose si será porque ellos tienen médico privado, y la ayuda la tengo concedida. La única que no paga medicación soy yo ( yo si tengo seguridad social) Sofía tú sabes si es por eso que ellos si la pagan? Que es porque no tienen seguridad social y tienen privado?
#13358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para no pagar los medicamentos tienen que ser recetados por el medico de familia de la seguridad social.... Y que esos medicamentos entren en la seguridad social... no todos los medicamentos están subvencionados por la seguridad social... 
#13359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale si el es el médico de familia pero privado, asique todo bien está.gracias una vez más!!!
#13360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es privado no es de la seguridad social .... Con lo cual lo que recete lo tienes que pagar 
#13361

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Una pregunta, me acaban de aprobar el complemento a la infancia, podría solicitar el imv para mi? 
#13362

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El IMV no se solicita para uno solo al no ser que tu unidad familiar seas tú sola por lo que deduzco tienes hijos... Si te han aprobado la ayuda a la infancia y no el IMV es porque no os corresponde... El IMV y la ayuda a la infancia va unido y tanto una como la otra se da a la unidad familiar según los ingresos que se tengan (de toda la unidad familiar)
#13363

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe en A Coruña por donde van resolviendo solicitudes llevo 15 meses esperando e puesto una queja ( la cual aún no tengo respuesta) y en cada llamada me dicen lo mismo que esta en tramite...... Gracias de antemano 
#13364

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy solo yo y mis dos hijos
#13365

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2022... Para saber porque solo te han aprobado la ayuda a la infancia