Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
878 / 907
#13156

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya, pero si se hace individual de cada miembro,tienen que tener referencia, conjunta aconsejan, pero a muchas familias,como a mí, les saldrá a pagar y al hacerla individual, tienen que hacerla los niños sin poder ponerlos como descendientes.
#13157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias,me dejas mas tranquila estaba un poco preocupada, un abrazo
#13158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y en ningún momento te he dicho que no puedas hacerlo así , eres tú quien está diciendo que no se puede hacer conjunta etc etc ..yo solo te he dicho que hay varias  formas de hacerla ...otra cosa es que en tu caso concreto como te toca pagar evidentemente te sale mejor hacerla individual ...pero que la forma que yo he dicho está bien ...al igual que la que tu has dicho.con esto lo único que quiero que es que me estás dando a entender que la única forma es hacerla individual cada uno y no es así .hay varias formas todas factibles pero a ti esa conjunta no te vale en tu caso concreto pero habrá al 95 por ciento del foro que la forma que yo he dicho sea la que le valga 🤷🤷
#13159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada ☺️😘
#13160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo tomes a mal... Solo digo que si no se hace conjunta,se tiene que hacer individual de cada miembro de la unidad familiar y no vale incluirlos como descendientes.
Zanjo el tema. Buen día!
#13161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Total que dices lo mismo que yo digo ..que o la haces conjunta o individual ....🤦🤦que es lo que llevo diciendo desde el primer dia que hicieron está pregunta.y creo que me explique bastante bien desde eo principio al decir que todas las formas  son  factibles ..ya cada uno que haga la que mejor le salga .
No me lo tomo a mal ...yo entendía lo que tú querías decir perfectamente.y es normal si a mí me tocará pagar haría lo mismo 🤷🤷y así se lo aconsejo a todo el mundo que mire todas las opciones antes de confirmar nada 
#13162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ! Me enviaron esto no entiendo que documento es el que falta ,si ya envié todo 😮‍💨
#13163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,a ver si alguien me sabe ayudar, me han aprobado  hoy la ayuda a la infancia con fecha 1 de julio del 2023, eso quiere decir que me van a pagar de golpe todos los meses hasta fecha de hoy ?
#13164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobrarás seguramente ya a finales de junio .ya que las nóminas de este mes están ya cerradas y si en principio te pagarán con efecto retroactivo desde julio hasta junio 
#13165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Joder entoces es bastante porque mensualmente son 115 euros, que bien, unos 1000 euros pillo, gracias 
#13166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada .☺️...ya mismo está junio aquí y estás cobrando..ya el día depende de tu banco es entre finales de junio  y principios de julio según el banco 
#13167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo llevo cobrando el imv dos años y las dos veces la he hecho individual poniendolos de descendientes y no me han dicho nada 
#13168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde el principio porque fui de oficio y llevo desde los 18 años haciendo la declaración...tengo 44 años ..muy mi hija mayor tiene 18 ,he estado casada y divorciada y siempre las he metido a las tres conmigo de descendientes.por lo tanto se que llevo razón y que hay varias formas de hacerla...otra cosa es que a x personas les salga mejor hacerla de una manera o de otra pero todas son validas ....así que tranquila 
#13170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay lo pone bien claro por eso es tanta la duda k crea sabes
Síi y mucha gente k conozco y cobra el imv también la hace así pero también es verda k si k pone k la tenemos k hacer conjunta con los hijos también