Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
529 / 908
#7921

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo solicite el IMV el 28 de noviembre de 2022 para percibir el complemento de la infancia. Soy acta en todo y tengo todo presentado, pero desde hace meses me sale aportar documentación (que ya aporte) y en trámite... Y no se qué hacer ya... He llamado y me han dicho que lo dejarán como reclamación y nada más... Alguien más en mi situación o sabe que debe hacer? Gracias!
#7922

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te han aprobado antes del día 10 este mes el día depende del banco que tengas 
#7923

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Presencialmente te van a decir mas de lo mismo. Hasta que el tramitador no le de por aceptar o denegar no tienes nada que hacer
#7924

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

tienes que esperar 8, 10 meses hasta que acepten o denieguen, paciencia
#7925

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi caso ha sido denegado despues de 10 meses por segun ellos la unidad de convivencia no coincide con el padron, bueno vivimos en nuestra vivienda mi mujer, yo y mis dos hijos empadronados los cuatros y no sale nadie mas en el padron pero antes de comprar la vivienda año 2017 vivirian dos personas en este domicilio que aparecen en mi domicilio en el censo pero no aparecen en el padron, por este motivo denegada. He puesto reclamacion y si no contestan o siguen denegando habra que ir a juicio. Para dar ayudas se agarran a un clavo ardiendo vamos.
#7926

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@sonia123 no lo decía por el dia soy imagin asi que sobre el 24 sino porque hay gente que la tiene aprobada y lleva dos meses sin cobrar . Me lo aprobaron el 7/7 por lo que entraría en nómina de este mes pero no se si pagarán todo o solo retroactivo ...es un rollo
#7927

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces cobras el 24 y los que les aprobaron y llevan 2 meses sin cobrar tienen que mirar que problema ha habido uno de los más comunes es el número de cuenta que han puesto 
#7928

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias :)
#7929

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias @sonia123 te mantendré informada 😁
#7930

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial 🤗
#7931

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo estoy así desde hace meses también con el dichoso mensaje de tiene documentos pendientes de aportar que no se quita y todo más que aportado con la solicitud desde el 8 de septiembre y después de varias citas telefónicas en las que me dicen siempre cosas distintas al fin he conseguido una cita presencial para ver si así algo se mueve porque directamente voy con la intención de poner una reclamación ese mismo día 
#7932

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Algo de eso me estoy oliendo yo que me va a pasar a mí ya que vivimos de alquiler y aquí el propietario no está empadronado sólo lo estamos mi marido,mis 3 hijos y yo pero en el censo si que sale el  ya que a casa nos llega siempre la papeleta de donde le corresponde votar y el nisiquiera vota aquí porque no vive aquí si no en otra ciudad que es donde está empadronado donde vota y todo y me estoy oliendo que algo de eso me va a pasar después de 10 meses que llevo ya 
#7933

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, dime qué te dicen en la cita presencial y si no te lo solucionan la semana que viene cojo yo cita y pongo otra reclamación 
#7934

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tengo la cita hasta el 31 de julio, pero sí creo que es lo mejor que podemos hacer los que llevamos así tanto tiempo, poner reclamaciones porque juegan con nosotros como les da la gana y luego muchas veces después de tanto tiempo encima a mucha gente se la deniegan sacándose cosas que ni tan siquiera son así y no es justo porque si solicitamos una ayuda a la que tenemos derecho y cumplimos con los requisitos no deben ni de tardar tanto en resolverlas ni de sacarse cosas de la manga para denegarlas sin razón,que luego encima cuando ellos piden algo te piden que lo hagas dentro de un plazo y si no lo cumples ¡ala denegada! pero el plazo de que ellos te tienen que contestar no más tarde de 6 meses quien lo cumple?? En fin juegan con la necesidad de la gente y no hay derecho a eso 
#7935

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,
Me ha cambiado el estado del expediente hoy, presentada el 26/01/23. ¿Sabeis cuanto tiempo mas o menos podria tener alguna respuesta?
Gracias de antemano