Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
530 / 908
#7936

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar ? Al meterme en mi solicitud me sale esto ! Alguien le ha pasado ? Sabéis cuando sale eso cuanto tardan en dar respuesta ?
#7937

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pasa igual, me cambió hoy. Ni idea del tiempo que puede tardar... a ver si alguien que sepa nos puede responder
#7938

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas sigue en trámite tu declara? Yo la hice el primer día y ni a mi ni a mi pareja nos han mirado aun la declaración… nunca me había tardado tanto, no sé si es por cobrar el complemento a la infancia
#7939

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia disculpa que te pregunte pero he visto varias personas que se dirigen a ti, yo la ayuda para la infancia la solicite 3 veces así que ni.idea cual está aprobada, lo cierto es que la carta dice fecha a efectos económicos 01/10/2022, el.mensaje me llegó a finales de junio. Luego entro por certificados de la SS y pone otro importe con fecha de enero de este año, imagino que sean los incrementos y que paguen a fines de este mes, desde que mes cobraría? Mil gracias
#7940

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo así como tu desde el 12/10/2022.
Hoy tenía cita telefónica con SS me dijeron que sigue en trámite y que tengo que esperar🥴.
Estoy cabreada que por 70 euros mensuales tengo que esperar años😡😡😡
#7941

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberías cobrar desde la fecha que pone la carta desde octubre y cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#7942

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas , me ha venido familia numerosa especial, yo cobro deducción familia n general como puedo hacer el cambio en hacienda?? Alguien me puede ayudar
#7943

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola, a mi me tardó 1 semana, espero que a ti te tarde eso o menos
#7944

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 2 semanas y sigue igual y echa en agosto del año pasado
#7945

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a alguien le cambia que informe yo ya llevo 2 semanas asin
#7946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque es de vergüenza , yo también soy de octubre , he llamado varias veces e ido con cita presencial, en abril me.dijeron que está en fiscalización que trdarian unos 3 meses , otra me dijo en mayo que si en octubre no la había recibido la aprobación que pusiera reclamación... El último me dice que no hay personal ....que yo lo entiendo que falta personal pero 9 meses y sin respuesta .....he intentado coger cita y la primera que me h salido en Barcelona es para el 30 de junio.... A ver qué pasa ...







#7947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo ya 1 mes asin y soy de agosto 2022 es una verguenza ya en cada llamada me dicen cosas diferentes,mañana tengo cita telefonica...depende lo que me digan la cogere presencial porque ya esta bien...
#7949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, podéis entrar en la aplicación del imv? Esque llevo toda l mañana intentándolo y no le deja
#7950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues te van a cruzar datos con el censo y deniegan. Yo he presentado un certificado del padron nuevo historico que antes no lo presente(presente volante empadronamiento). Si me lo vuelven a denegar despues de la reclamacion pues a denunciar.