Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
545 / 908
#8161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

el motivo es por que la unidad familiar no coincide con el padron. En el padron si coincidimos mi familia de 4, sacando certificado en el ayuntamiento salimos los4  pero en el censo aparecen dos personas que vivirian en mi vivienda en 2017. Es decir en el padron aparecemos los que vivimos los 4 pero en el censo aparecen dos personas mas. pues denegada.
#8163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te vuelvo a preguntar  donde pone eso 🤔 dices que se dice pero donde se dice  porque lo de los 30 días para contestarte no lo pone en ningún sitio te habrán dado 30 días para reclamar pero no para contestarte
#8164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, te lo explico.
Cuando recibes cualquier notificación, tienes 30 días para poner una reclamación previa.
Si, desde que la pones, pasan 45 días hábiles y no te contestan, en ese momento es cuando tienes 30 días para interponer una demanda.
#8165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vaya tela,se agarran a cualquier excusa para denegarla
#8166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

si eso mismo es lo que queria decir 45 dias habiles despues de poner la reclamacion. Que hacer despues de esos 45 dias, esperar a que me contesten o ir a denunciar.
#8167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

me exprese mal, aver cuando te la deniegan tienes 30 dias habiles para poner la reclamacion y despues de poner la reclamacion la s.s tiene de plazo 45 dias habiles para contestar a esa reclamacion, igual que tienen 6 meses para contestar por ejemplo a la ayuda a la infancia cuando la echas por primera vez para contestar aunque despues tarde un año en responder. Si no contestan en ese plazo se puede dar la reclamacion por denegada y mi duda era una vez terminado ese plazo que hacer si esperar a que me contesten 6 meses o el tiempo que sea o denunciar directamente. 
#8168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no sé qué decirte yo sé de gente que en contestar una reclamación les ha tardado más de 6 meses ya te digo contestar te van a contestar ahora lo que tarden es un misterio 🤷🏻‍♀️
#8169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una reclamación puedes desde enero, aún no me an cnt , es más ni la Ann mirado
#8170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La verdad es que tardan mucho están desbordados 
#8171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno mientras contesten, pero nose que hacer quizas una demanda tarde menos por que ellos denegaran de nuevo imagino.
#8172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

mi reclamacion me aparece en curso, pero eso puse la reclamacion en junio a mitad. 
#8173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así lleva la mía 6 meses !!! Y x lo visto sin prisas por que cada vez que e pedido cita es que no la an mirado. Para esto te tienes que armar de  paciencia por qué rápidos no son !!! Ami me an llegado a recomendar , un luchador de ellos que la vuelva a echar de echo eso e hecho, la e vuelto a echar de nuevo por qué esto no tiene fin. 
#8174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,no creo que tarde mucho a mi me paso eso y en pocas semanas me ponía aprovada
#8175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no la echo de nuevo, antes denuncio, no voy a perder yo desde agosto de 2022 los atrasos por que ellos quieran.