Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
532 / 908
#7967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#7968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias,y en esa cuantía ya va metido mi nómina,lo que me dan de imv,la ayuda ala infancia ,la manutención y todo no?
#7969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia no está incluido 
 El 15% si 
 Mira por ejemplo de IMV te corresponde 
 500 eur y de manutención tienes 100 y de trabajo 100 te dejarían de IMV 300 eur 
 Pero por ejemplo tienes de trabajo 600 eur sumado a la manutención son 700 eur te pasas por 200 eur te extinguirían el IMV  y tendría que devolver esos 200 eur por los meses que lo has cobrado
 La ayuda a la infancia va por otro lado y con otros límites de ingresos
#7970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, he presentado el dni de mi hijo que lo acaba de renovar y únicamente me lo han digitalizado y ya está no me han dado ni gun justificante ni ningún papel. Es eso correcto? @sonia123 
 Muchísimas gracias. Un saludo.
#7971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me han dicho que no hacía falta que lo hubiese llevado pero lo llevé tal y como me aconsejó la compañera @sonia123

Lo que no tengo es ningún justificante de nada. Pero imagino que al estar digitalizado ya estaría. Me dijo que eso iba a mi expediente directamente. Gracias 
#7972

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la pedí el justificante 🤷🏻‍♀️
#7973

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces volveré a pedir cita, ya que me ha dicho que no hacía falta y el otro día un compañero suyo que hoy no estaba me dijo que tenía que rellenar una solicitud y aportar el dni renovado. Vaya jaleo. Dice el que me ha atendido hoy que si me lo piden por carta si pero que no se pide renovación que solo se pide cuand  la solicitud es nueva y no tiene el menor expedido el dni. A mi me duele la cabeza ya 😣 gracias 
#7974

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando yo fui también me dijo que no y la dije si es que yo lo quiero adjuntar a la solicitud y me lo cogió de mala gana y le dije el justificante como que lo entregue y me dijo quieres justificante y la dije claro me dijo pues dame otra vez el DNI y lo volvió a escanear y me dio el justificante 😂😂 yo creo que me quiso hacer el lío 🤦🏻‍♀️
#7975

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues voy a pedir cita otra vez, vaya marrón. Pero tu entregaste algún papel diciendo que querías aportarlo o simplemente entregaste el dni renovado y ya está? Gracias @sonia123
#7976

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entregué el DNI y ya está yo fui y le dije a la señora (era un poco borde) vengo a adjuntar el DNI de mi hija renovado a la solicitud del IMV que lo estoy cobrando 
 Me dijo no hace falta y le dije ya es que lo quiero adjuntar así que hazlo supuestamente lo escaneo la dije y el justificante y me dijo ah qué quieres justificante y la dije claro y me  dijo dame otra vez el DNI y lo volvió a escanear (yo creo que no lo había hecho) y ya me dio el justificante 
#7977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que fuerte.... pues lo mismo me han hecho a mi igual.... ya que no me dio ningún justificante.... voy a pedir cita de nuevo. Muchas gracias @sonia123



Me dice el funcionario  es que si tuviera la gente que entregar el dni renovado cada vez que le caduque esto sería un caos y le digo pero se supone que se debe de tener al día, y dice da igual. Vamos que menudo cachondeo 
#7978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 
 A mí me da igual lo que digan yo fui y lo entregué y luego en septiembre/octubre como mi hija tiene 18 años llevo el certificado cómo que está estudiando y me vengo con mi justificante como que lo entrego y como si dicen misa cantada para eso están a mi te aseguro que intento que el INSS no me pille por ningún lado a ellos les da igual la que luego no cobro soy yo ellos tienen su sueldo 
#7979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevas razón. Muchas gracias por tu ayuda. Volveré a ir y le pediré un justificante de todo.
#7980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, llevo des del 27 de junio asin, alguien sabe si pueden tardar mucho mas?