Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
186 / 908
#2776

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

900202222 pero paciencia cuesta mucho que lo cojan
#2777

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , a mí me lo aprobaron el 24 de agosto y como no me ingresaron este mes pedí si la cual tuve ayer, me dijeron que cobraría a finales de octubre, que van un poco lentos. 
#2778

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, hay alguien de Lleida o Tarragona que haya resuelto la solicitud del complemento infancia? 
#2779

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien de Asturias k ya le hubieran aprobado el complemento a la infancia yo lo solicite el 23de marzo y está en estudio aún hablé con la seguridad social ya k el teléfono de imv no contestan y me dicen k llevan mucho retraso pero k pagan desde febrero alguien me podría informar 
#2780

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero es raro si te aprobaron el 24 de agosto tenías que haber cobrado a últimos de septiembre 🤔🤔
#2781

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos! Con fecha 6 de abril presenté una reclamación previa porque me denegaron el Complemento a la Infancia y he recibido resolución desestimada de la reclamación con fecha 06 de Octubre. Su respuesta la misma de siempre, que supero límite de ingresos en más de 70mil euros, que me parece una barbaridad, si cobráramos eso, no pediría ninguna ayuda jaja En fin, ya no sé qué hacer, no sé si llevarlo al Juzgado de lo Social, o dejarlo estar, porque todo esto, ya me tiene muy cansada la verdad. He ido a Hacienda y a ellos no les constan esos datos económicos, les he enviado las rentas y todo, pero ellos siguen en las mismas, encima si me meto en la web, no han cruzado datos con Hacienda ni una sola vez, ni cuando me denegaron la ayuda, ni con la desestimación de la reclamación.
Tenemos un piso, pero solo llevamos dos años con él, está totalmente hipotecado obviamente, no sé si eso es lo que tienen en cuenta, pero claro, si no cruzan datos, no entiendo de dónde es que se sacan los datos económicos que me dicen.
#2782

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#2785

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ohh los siento ,yo estoy en las misma me  denegaron sin cruzar datos con hacienda desde el 16 de agosto esta en estado reclamacion atendida y nada , sin esperanza  ellos no miran los datos  con hacienda  vuelve a solicitarla yo tengo una solicitud  nuena desde el 11 de junio y en esta si que an cruzado  los datos con hacienda  mientra  las que me denegaron nunca cruzaron datos  ,estoy eperando sin con esta nueva solicitud  sea positiva por que  tengo derecho a ella, y tu tambien no tire  la tolla
#2786

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola querria preguntar si la ayuda que van a dar de 100 euros por menor de 3 año es la misma que el Complemento a la infancia que cobramos ya? O es otra aparte?
#2787

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te diría que es otra aparte, pero todavía no ha salido la legislación que la ampara y, por tanto, no se sabe muy bien ni como la van a articular ni cuando... tocará esperar noticias en medios...
#2788

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes aver si alguien me puede ayudar, acabo de hablar con lo del ingreso mínimo vital y me han dicho que mi expediente ha cambiado de fiscalización a intervención de la propuesta, alguien sabe lo que significa porque no me han explicado muy bien. Gracias 
#2789

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos llevo unos meses leyendo los foros y hoy voy a contar un poco mi caso.solicite la ayuda hace más de cuatro meses y seguí en estudio cosa que por lo que veo es normal,soy yo con mis tres hijos nunca me han reclamado ningún documento ni nada bueno el caso es que llame la semana pasada al 900 me dijo un señor ke estaba en el último paso que en su opinión la tendría aprobada 😀hoy el vuelto a llamar porque no me quede muy tranquila y me han dicho algo muy distinto,que tengo aprobada la ayuda a la infancia pero k lo otro estaba en trámite pendiente de validar .me ha dicho la señora que lleva mucho tiempo así que no le cuadraba mucho que cogiera cita presencial para ver qué pasa .mi pregunta es será normal o no que este tanto tiempo sin movimientos.
#2790

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es la que dan a las madres de menores de 3 años,por el mero hecho de serlo y estar cotizando por cuenta ajena en la seguridad social. Solo que ahora tambien la dan si no estan trabajando