Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
679 / 907
#10171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los tiempos imposible de determinar....sácale ya el DNI ,y saca el empadronamiento histórico colectivo y entrégalo lo antes que puedas en el INSS .en algunos casos suelen paralizar mientras hacen los cambios . pero hay personas que le han tardado un mes y otras 8 meses eso es imposible de decirte con exactitud 
#10172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te sale antes del 10 cobraras, si no para el mes siguiente.
#10174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso, lleve una copia de la solicitud y con eso me valió, y en esa época a todo el que se lo recomende, le valió. Hace un año y medio, ya no sé si ha cambiado eso. En  unos 4 meses iré a renovar el de la peque y a ver con qué me encuentro.
#10175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se .la verdad yo no pago por familia numerosa.yo lo he dicho por personas que lo dijeron por el foro en algún momento 
#10176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El INSS dice esto

#10177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El INSS dice esto

#10178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo lo sé .. pero yo recuerdo que por el foro varias personas dijeron que al llegar a renovarlo o sacarlo por primera vez cuando llegaron allí les dijeron que eso pondría en el BOE pero ellos no tenían constancia ni cláusula ninguna de  nada de ese tema y que tenían que pagar las tasas si o si .ya te digo yo no sé porque al se familia numerosa estamos exentos de tasas . entonces asegurarlo con conocimiento de causa no puedo.yo lo que se dijo por aquí al principio de salir esa cláusula 
#10179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdón y por último sabéis cuáles son los ingresos máximos que se pueden tener para que te lo concedan??estoy mirando y lo que veo nose si es para el ingreso mínimo vital o para esta ayuda.... estoy perdida.
Yo cobro el paro...pero he estado trabajando todo el año y ya nose que ingresos son los que tengo que poner
#10180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ostras pues no tenia ni idea, yo lo pague hace unos meses...

Gracias, bueno saberlo!
#10181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tenerife 
#10182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me sale el certificado! 
#10183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,saben si este mes de diciembre pagan en la misma fecha o lo adelantan?
#10184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,

Hice la solicitud de API en mayo, hoy he entrado para ver cómo iba y claro  estaba en trámite como siempre, pero a las dos horas me llega un correo que tengo que mandar la voluntad de cobrar el IMV firmado por todos los mayores de edad.. juraría que ya lo habia mandado pero al mirarlo el de mi pareja si estaba bien pero el del solicitante no, ya que pone la solicitud firmada y yo solo habia adjuntado un papel firmado y no la plantilla esa que ponen.

Abajo en subsanación me pone que adjunte la documentación para que el tramitador pueda continuar el tramite.

Entiendo que ahora sí que tengo un tramitador? Sabéis cuánto puede tardar si ya tengo tramitador y ya  he enviado la voluntad firmada por los mayores de 18 años?

Hace unos meses llame a la SS y me dijeron que ya tenía tramitador y a los pocos días volví a llamar y me dijeron que no tenia tramitador, así que no sé si ya por fin tengo tramitador y lo que pueden tardar una vez que ya por lo menos han mirado mi solicitud, porque por lo que veo aquí en el foro tardan de 12 a 15 meses y yo ya tengo tramitador y han pasado solo 6 meses.
#10185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pidieron documentación en noviembre, la presenté el 23/11 y el 1 de diciembre salía aceptada. Pero llame entre esos días por tlf y la persona que me atendió me dijo que un par de meses… total que no hay un tiempo concreto, más bien depende de quien nos tramite… y de la suerte porque menuda aventura para aceptarlo, y después cobrarlo…