Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,6K respuestas
122 suscriptores
Página
1.051 / 1.054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Debes ir a hacienda y aportarle la resolución de cuando te llegó el complemento para que confirmen que la tienes aprobada desde 2022 solo que empezaron a pagarte luego y entiendo que ya con eso pues no tienes que devolverle.

Es lo que explicó, no me deja hacerla conjunta me dice que necesito el número de referencia le doy a obtenerla, me pide DNI de el peque, fecha de validez y luego me dice que ponga los últimos 5 número de una cuenta de banco que sea titular pero tiene 3 años con lo cual no tiene ninguna cuenta

Yo pienso que puede ser así como me lo estás diciendo que elloa creen que no cobraba las dos cosas desde el 2022 y claro reza como que no cobró las dos cosas en el mismo año . Pues si voy a coger una cita con hacienda . Muchas gracias !!!!

Incluye al niño desde la opción de individual, así me deja modificar a mí cosas y después en conjunta ya te sale, a no ser que te pida conjuntamente porque el papá se lo desgravé también, a mi me pasó cuando el padre de mis hijos se lo deducía conmigo que tenía que poner su referencia en la renta, suele salir cuando estáis casados y demás creo

El papá la hace individual y no lo desgrava a el niño, si estamos casados no sé si eso influye pero por ejemplo con mi esposo si me sale conjunta y me pide su referencia y la pongo, cuando quiero incluir el niño para conjunta me dice que tengo que poner la referencia, es un rollo tomaré una cita en hacienda a ver, muchas gracias! 

Y para hacerlas cada uno individual también, yo estoy igual que tú.

Hola buenas aver si alguien me sabe decir algo, tuve a mi bebe en febrero, y solicite la deduccion por maternidad, y en abril solicité el complento a la infancia no sabía si me lo darían o no, y me vino aprobado el 31/01/2025 osea este año aunque lo pagan con carácter retroactivo desde mayo del 24, entonces ahora en la declaración me sale a pagar 1100 porque la deduccion de los 100 euros solicite en febrero, entonces si yo hasta enero de este año no e sabido si me la darían o no como puedo hacer  

Buenas tardes! 
En febrero eché el complemento a la infancia y en marzo 11 de marzo me lo aceptaron con carácter del día 1 me pone la carta, todavía no e cobrado y me imagino que será ya para abril. Mi pregunta es si a finales de abril primeros de mayo me pagaran los 2 meses de marzo y abril o solo 1 mes?? Porque febrero que es el mes de la solicitud no me lo tienen que pagar verdad?? Gracias de antemano.
Un saludo 

Mira que entiendes tú con eso ? Sabrías decirme
Mira que entiendes tú por esto , sabrías decirme?

Hay te explica que en caso de que en 2022 cobrarás el complemento a la infancia y la deducción a la maternidad no tienes que declararlos así no tienes que devolverlo, es decir no lo marques. 

Vale yo entiendo eso que si en 2022 estaba cobrando las 2 cosas no tengo que marcar las casillas de los meses , de todas formas el viernes me llama hacienda y lo comento , dios quiera que sea así 🙏🏽😓

A mi no m deja poner que cobre el complemento...es solo para las que tienen deduccion de maternidad más complemento esa pestaña?

Me dijo una chica que ella presenta las suyas y cuando está activa la renta por teléfono le Dan cita y le hacen las de lo niños