Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
122 suscriptores
Página
1.048 / 1.053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas tardes, me aprobaron el imv el mes pasado, con fecha efectos 1 de febrero, cobrare este mes de abril, mi pregunta es, se supone que cobro desde el 1 de febrero hasta el mes de abril verdad? Gracias

Buenas tardes , este mes mi
Hija cumplió 3
Así que me animé a pedir el
Complemento a la infancia . Sabéis cuánto tardan en dar respuesta? Gracias , somos de Madrid . 

Un par de meses.

De media están tardando en resolver solicitudes de 12 a 15 meses

2 meses? Desde cuando están tardando 2 meses 😳

Hola, es es imposible . El
Máximo son 6 meses pero me ha dicho mi gestor que ha sido quien me ha tramitado esta ayuda que es mucho menos, 12
Meses es imposible para el complemento a la infancia , estás segura que hablamos de los mismo? Saludos 

Hola y gracias por tu respuesta, el gestor me ha dicho lo mismo . Maximo 6. 

Máximo 6 meses 😂😂 a mi me tardo 8 y fue en 2020 cuando no había colapso, ahora están tardando de 12 a 15 meses y algunos hasta 2 años 

Hombre y tan segura estamos hartos de verlo aquí, algunos hasta 2 años aquí tienes un ejemplo aprobado junio 2024 solicitado en 2022 si quieres te busco más hay miles

Ten fe y sé positivo... avísanos cuando te lo hayan aprobado.

Los milagros a LOURDES, no se porque la engañas sabes de sobra que 2 meses hay algún caso excepcional, pero la realidad no es esa 

Holaa, buenas noches. Alguien me podría decir cómo debo conseguir el número de referencia de mi hijo menor de edad para hacer la declaración de la renta?

Yo no le especifique 2 meses, le dije "un par de meses", lo cual etimológicamente hablando es un número indeterminado, además que en su caso solo pide el complemento a la infancia... si ha realizado bien la solicitud, adjuntado todo lo necesario (dice haberla realizado en una gestoría o algo así, por lo que tendrán experiencia en casos similares) y tiene suerte, serán pocos meses ya que además en concreto "su gestor" le garantizó máximo 6 meses decía.

De todas formas ya nos contará su experiencia.

Un par de toda la vida son 2 unidades, un triple son 3, etc... desde cuando un par son varios, y tu dijiste bien claro un par de meses no dijiste varios meses,  da igual que solo pida la ayuda a la infancia porque por si no lo sabes (no cobras la ayuda a la infancia), siempre que se solicita la ayuda a la infancia se solicita el IMV van unidas aunque el IMV no le corresponda, no se de donde te sacas que la ayuda a la infancia tarda menos, deja de inventar. Que tiene que ver que lo solicite a través de un gestor, ni que el gestor hiciera magia madre mía cuantas tonterías dices parece mentira el tiempo que llevas aquí