Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15K respuestas
126 suscriptores
Página
1.016 / 1.017

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, hay alguna página donde poder ver si se me ha concedido la ayuda que no se la página del
Imv? Por qué la carta no me llega a casa.. gracias 

Quisiera saber dónde hay que reclamar los atrasos de la ayuda a la infancia me deben el año 2023 entero 

En la Seguridad Social mediante una reclamación. Pide cita presencial en tu oficina y hazlo directamente; acuérdate de llevarte todos los papeles y documentos que consideres necesarios acreditativos por si tienen que adjuntar algo a la reclamación, y quédate copia de la reclamación que hagas.

Cuando se ingresa el complemento a la infancia??

El mismo que el IMV, el día depende del banco que tengas 

En su momento ya se te respondió .
Todo depende del banco que tengas.yo misma te respondí a ver si así decías el banco y más o menos podía decirte pero ya no volviste a responder más .

🙄😳

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️le respondimos Nany y yo y solo hubo silencio 🤫😵‍💫🤪

Ya veo 😂😂

Buenas noches una duda por si alguien podría resolvermela llevo 2 años cobrando la ayuda a la infancia de 57'50 para mí sorpresa al mirar el certificado me lo han subido a 127'01 mí duda es a qué se debe esa subida?Gracias de antemano 

Hola, cobro el IMV , pero como se si estoy cobrando el complemento de Infancia? Debo solicitarlo o es algo automatico? 
Se que este 2025  me ah subido el IMV de 975 a 1.058  pero no se si es complemento e infancia.
Donde se solicita? Hay retroctivo?
Gracias , perdon mi ignorancia.

No tienes que solicitar nada si cobras el IMV ya cobras la ayuda a la infancia, en los 1058 que cobras ya está sumado la ayuda a la infancia no viene separado. Si quieres saber exactamente cuanto cobras de IMV  y cuanto de ayuda a la infancia tendrás que ir al INSS y que te lo digan 

Buenos días, estoy igual que tú, llevo un año cobrando por mis dos hijos de 15 y 12 años 115€ al mirar hace unos días veo que me han subido a 124,54€. No tengo ni idea de el porqué… les hice consulta vía email, porque por teléfono es imposible. Pensé que sería el IPC pero leí por aquí que no hay subida en el complemento a la infancia, por lo que seguiré intentando hablar con ellos, y que me digan a qué se debe, no vaya ser que luego me lleve alguna sorpresa. 

Te digo lo mismo que a la otra persona le he indicado en mi post anterior a este que estás leyendo.