Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
126 suscriptores
Página
1.002 / 1.009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!!! Alguien del BBVA ha cobrado?

Si, esta noche.

Buenos días.ajuuu 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️pero fallos de esos están teniendo un montón...tocará reclamar.
Feliz navidad 

Como ya dije ayer en principio no había subida pero tampoco lo asegure al 100 por 100 ya que no lo sabía ,nadie con solo complemento,se había manifestado al respecto . gracias por decirlo guapa .y enhorabuena ☺️

Si miras más abajo,por lo visto si ya subido el complemento tmbn .
Metete en el certificado de prestaciones y lo ves 

El mes pasado a principios fui a la oficina para cambiar el número de cuenta del ingreso, y me dijeron que lo cobraría para el mes siguiente, diciembre pero BBVA ya ha echo el ingreso y yo no he recibido nada.. donde puedo mirar eso???

Gracias Sofia! Yo en principio solo cobraba el complemento a la infancia, me pasaba de unos 1000€ para el IMV, por lo que cuando hicieron la revisión en octubre me llegó una carta que seguiría cobrando este próximo año y la cantidad era la misma 115€/mes. Ayer me dio al leeros por mirar y vi que me lo habían subido algo más de 9€/mes. Imagino que o bien cobro algo de IMV o han subido el complemento a la infancia, ya os diré si me llega algo con esta subida, porque de momento no sé a qué se debe. Saludos y gracias por vuestra ayuda!!

Pero tengo que reclamar los atrasos?? Y puedo hacerlo en otra comunidad autónoma distinta?

Normalmente tardan mínimo de dos meses en adelante en hacer el cambio de cuenta.
No cerrarias la otra no?? Porque ya hemos dicho muchas veces que hasta no cobrar la primera vez en la nueva la otra se tenga abierta.
Si la tienes abierta cobrarás en la de siempre.

Cuadra justo con el 9 por ciento de subida .las actualizaciones fueron en octubre si te hubiera subido te pertenecia desde octubre y noviembre es tu caso .
Así que por lo que dices el complemento tmbn tiene esa misma subida.
A ver si alguien más que cobre solo complemento puede ir diciendo si en sus certificados tmbn le ha subido y así nos aseguramos del todo 

Claro te tocará reclamar los atrasos sino te los han pagado.
Es que ya no recuerdo bien .pero te llegó la carta con la subida ya no? Y es con efecto anterior con lo cual debería subirte .
Ahora mismo estoy en blanco jajajjaa.y no por haber bebido .pero responder tanto a diferentes personas se me va la pinza de todos los casos concretos

En tu banco... si todavía no te han ingresado en la nueva cuenta y tampoco está en la cuenta vieja el dinero, pues ya hasta el siguiente mes no cobrarás el dinero de este mes y del próximo;  quiero decir que si la cuenta vieja ya no existe, pues el dinero es devuelto a la Seguridad Social y en la siguiente remesa (que ya debe ir hacia tu nueva cuenta) te la incluye.

Si me llego la carta el 26 de noviembre con efectos del 1 de febrero y claro no han pagado los atrasos pero si la subida, envede 218,5 me pagaron 333,5 por eso pediré cita para reclamar gracias 

De nada preciosa.recuerda llevar copia de todas las notificaciones y eso para incluirlas en la reclamación 

Vale gracias