Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
126 suscriptores
Página
1.008 / 1.009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mayoría de personas que hacen referencia a que no les ha cambiado la fecha es de CAPI ..cabe la posibilidad de que sea porque al no haber cambio en la cantidad aparezca con fecha de 2024 y se quede así hasta haber cambios en la cantidad.....digo que no lo sé es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza .con los de la SS nunca se sabe 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Sería extraño, pero es como dices, todo es posible con la Seguridad Social 😅 y cosas más raras han visto nuestros ojitos 😅 por acá

Yo igual, sigo con 2024, antes nunca me había pasado a estas alturas

Efectivamente, yo también tengo sólo el CAPI y sigue a fecha 1/01/2024. Habrá que esperar para que se desvele el misterio.

Una pregunta porfa se cobro ajuda de infancia. Me toca pagar la tasa de renovar el NIF ya que la medicación no la pago 

Si tienes que pagar .el NIF no es DNI español con lo cuál la tasa hay que pagarla igual 

Perdona jo tengo la nacionalidad 

Otra cosa porfa Ami se mi caduca el DNI el día 11/02 coje cita para 28/01 para renovar y para llevarla ala INSS tngo cita para 30/01 no me la van a parar la ajuda verdad se se entrega justo  

No deberías tener ningún problema.

Ok gracias entonces la renovación de mi DNI y de mi hija no pago  

Aunque sea DNI se paga solo están exentos sino estoy equivocada los menores que se lo sé van a sacar por primera vez y es para el IMV .o por lo menos eso es lo que se ha dicho por aquí alguna que otra vez.
Lo más factible ir a la policía y preguntar allí antes de ir a renovar 

Yo es que no lo pago por ser familia numerosa 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ entonces realmente no sé si se paga o no al 100 por 100 por cobrar IMV 

Lo tienes que pagar como te ha dicho @sofia1979vuelve  solo están exentos de pagar las tasas del DNI los menores de 14 años.
Lo tienes en la página del INSS en acreditación de requisitos 

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/acreditaciondelosrequisitos#top

Tengo una duda. Me han variado un poco los ingresos. Entiendo que miran la renta del año anterior. En 2023 tuve pocos ingresos porque estuve en excedencia, ahora si miran los del 2024, cual es la cantidad máxima para 2 adultos y un niño? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.