Porque ya está actualizado pero como bien pone fecha de efectos 1 enero 2025 . Y la nómina a cobrar ahora es la de diciembre de 2024 .así que evidentemente no se va a cobrar con la subida hasta la nómina de enero 🤷🏻♀️
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Vale gracias me a quedado claro.
Perdona que subida.a mi md corresponde yo cobro ayud a la infancia por que imv me pasaba ,clarl este año no m pso
El complemento a la infancia no tiene subida de IPC .por lo menos hasta donde yo se.pero como este año han variado muchas cosas ya no lo sé con seguridad Pero en principio el complemento no sube se queda igual es solo para quien le corresponde IMV
Yo creo que el complemento no tiene subida.. a mi x lo menos me a bajado xk la niña me hizo los 6 años en noviembre y ya con fecha de enero me sale lo bajado...
Buenos días, FELIZ NAVIDAD a todos. A mi me ha subido de cara al año que viene, en concreto con dos niños de 15 y 12 años pone en el certificado integral de prestaciones, 9,54€ por los dos, es decir, de cobrar este año 115€/mes a 124,54€/ mes. Saludos
Solo cobro el complemento a la infancia, monoparental con dos menores a mi cargo. Me dio ayer por mirar pensando que no había subida y me encontré eso. Algo es algo, miraré esto que me dices, porque no tenía ni idea, llevo solo este año cobrando esta ayuda. Gracias por toda la info!!
Buenos días y feliz navidad!!! Los capullos solo me pagaron 333,5 no me han pagado los atrasos…estoy negra ya porque Justo no es 😢😢😢😢