Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
537 / 907
#8041

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola rey que tal todo 🤗
#8042

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No eso no lo puedes ver en ningún sitio pero si lo has solicitado febrero de este año aún te falta de media están tardando en resolver solicitudes
 de 10 meses a 1 año 
#8043

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 10 meses y ni la an tocado por primera vez,me dijeron en la seguridad social que esperase un poco más 
#8044

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bien, dando una vuelta por aquí para saludar 😉
#8045

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me han concedido el complemento a la infancia con fecha 1 de febrero 2023, yo cobro deduccion por madre trabajadora de dos bebes una del año 2021 y otra 2022...no me queda claro si dejó de cobrar esto al percibir el complemento a la infancia... Alguien me puede ayudar?? 
#8046

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicite el 8 de Enero y ya me ha venido aprobado con fecha 1 de Febrero y también me aparecía que subiera documentos que ya había subido, por si te sirve de ayuda un poco antes de aprobarlo te sale un mensaje en la misma plataforma donde se consulta, diciendo que el expediente esta siendo revisado y ya no permite subir documentación. Si eres de Febrero creo que ya te quedará poco. Suerte!! 
#8047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuanto tiempo as estado sin poder subir documentos? Yo llevo des de finales de junio y la hice en agosto del año passado
#8048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas , yo solicite la.ayids a la infancia en febrero y a primeros de mes me ha venido aprobada , no desesperes q llega, ! Suerte
#8049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días solicite el completo en octubre 22 me la han concedido hoy. Cuanto tarda en pagarlo? 
#8050

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que leche de descontrol lleva la SS. A unas personas se lo aprueban en 5 meses y otras como yo llevamos desde primeros de septiembre del año pasado, o sea, 10 meses y medio. Indignante.
#8051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, me han denegado la ayuda porque la solicité cuando mi hija tenía un mes así que me pone que "la unidad de convivencia no está constituida durante al menos los últimos 6 meses anteriores a la solicitud". Mi hija ya tiene 9 meses y me han recomendado gestionar la solicitud de cero en vez de presentar la reclamación. No sé qué será mejor ni más rápido... Tu sabes? 
#8052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se deja de cobrar la deducción por madre trabajadora. Son cosas distintas. 
#8053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,si que es un gran descontrol yo llevo esperando desde agosto 2022 es decir 11 meses!! Una locura no entiendo porque a unos antes que a otros...
#8054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ummmm creo q eso no es así del todo, son cosas distintas pero no se pueden cobrar simultáneamente, solo lo podrás cobrar si ya cobrabas madre trabajadora en 2022, es decir básicamente entiendo que cuando nace el bebé, que aún así ay mucha desinformación sobre este tema ahora mismo !!! Y de todo podemos ir viendo 
#8055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero es que no tienen nada que ver. Una es una deducción del irpf que esta regulada por hacienda y la otra es una ayuda directa regulada por la seguridad social. Se pueden cobrar simultáneamente.