Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,8K respuestas
126 suscriptores
Página
990 / 1.001

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La parte de detrás es donde detalla lo que te han concedido .
En esa parte lo que te pone es que se te ha concedido pero no especifica nada .en el reverso aparece en un recuadro todos los datos 
La otra me imagino que es cuando te dijeron que te faltaba un DNI y lo enviaste y ya después te salió la otra concedido pero sin verla no puedo decirte nada más .

Además es que te lo pone en ese texto ....en el reverso está toda la información
Abajo del todo con un asterisco te lo pone 
En la parte de detrás o más abajo en esa notificación te tiene que aparecer un recuadro donde te ponen los importes,renta máxima garantizada,fecha de efectos económicos,unidad de convivencia....
En la parte de detrás o más abajo en esa notificación te tiene que aparecer un recuadro donde te ponen los importes,renta máxima garantizada,fecha de efectos económicos,unidad de convivencia....

Voy

Exactamente esa es la parte a la que me refiero .sin ver esa parte poco más puedo decirte.pues ya está si sabes que es complemento es porque superas ingresos para imv 

Hombre a ver es que sois 4 adultos y unos ingresos que superan el doble de lo máximo así que claro es solo el complemento lo que te pertenece.el máximo de la unidad es 15 mil y pico y vosotros tenéis de ingresos 30 mil y pico ....para pertenecerte algo de imv los ingresos no pueden superar el máximo y como mucho sería la diferencia entre ingresos y máximo.
Y como ya te dije el complemento no tiene subida ninguna se queda tal cual .
A todo esto de queda igual según las edades de los menores ... porque según las edades va bajando la cantidad tmbn 

Ah vale, pues mil gracias por aguantar mi torpeza y mil gracias por aclararme todo

De nada para eso estamos para intentar ayudar y orientar ☺️

Pues la verdad que se agradece muchísimo por que llevaba semanas volviéndome loca por que cada quien me decía una cosa y como no entiendo de estas cosas pues me iba a volver loca jajaja

Jajaja locura resuelta...al final no es tan complicado de entender pero claro como cada uno dice una cosa y el INSS es peor todavía ni ellos se aclaran 🫣🫣🫣🫣