Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

41 respuestas
Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"
Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"
Página
2 / 6
#9

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Ya se que no merece la pena comentar las palabras de este señor, pero si lo tuviese delante le diría que los únicos delincuentes de esta historia son los hermanos Castro y sus secuaces, que atentan contra derechos fundamentales como la vida y la libertad.

Saludos

#10

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Este Toledo que suele hacer papeles de tonto en las series de TV, creía que era eso, solo un papel, pero no, veo que lo que le ocurre es que es así, osea, TONTO

#11

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Este tío nunca me ha hecho ni pizca de gracia. Vive de haber salido en 7 vidas y en El otro lado de la cama, porque últimamente da bastante pena. Y ahora por lo visto se dedica a dar lecciones. Ver para creer.

#12

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

A mi me hace gracia el halo de superioridad que suelen tener los artistas,intelectuales llamados de izquierdas.

Cuando en el fondo se comportan como los que ellos denostan,los de derechas de toda la vida.

Viven como ellos, gastan como ellos,engañan como ellos,pero quieren que les reconozcamos como garantes de la libertad.

Que se dejen de monsergas y que no quieran engañar más al personal, que por otro lado los tiene ya muy calificados.

Normal que defiendan a zparo y su política.A ellos no les va mal.

Espero que se les acabe el chollo y vuelvan a las manifestaciones de "nunca mais" y al "no a la guerra",donde se sienten realmente realizados.

Cuando abren la boca fuera de esos momentos meten la pata hasta el tuétano.Como muestra este botón del comunismo cubano.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Pero gracias a las nuevas tegnologías ahora podemos decirselo a la cara. Que seguro que tienen un buscador de noticias con su nombre.

#15

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Curiosamente, los etarras se venden en el extranjero como disidentes cuyo país ha sido ocupado por un estado centralista.
Sin querer comparar nada ni defender a nadie (cada uno se pone en su sitio solito) cuando Franco ajusticiaba etarras, aquí eran delincuentes y en el extranjero mártires antidictatoriales.

Guerrilleros-bandidos, libertadores-rebeldes, etc, etc, etc.

Saludos