Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

41 respuestas
Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"
Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"
Página
1 / 6
#1

Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Y también añade que los disidentes no lo son : Son terroristas que cometen traición a la Patria , actos terroristas contra el Gobierno Cubano y "un montón de delitos" .

Lo cual me lleva a preguntarme : ¿ Este tío es tonto o aún se está preparando las oposiciones para llegar a serlo ? ¿ Se ha unido a otros tontos , para entre todos , parir esta "boutade" ? ¿ El hecho de que no se lave el vello cabelludo hace que la inmundicia que acumula le atraviese el cráneo y le llegue al encéfalo ? ¿ O es un asunto de ingesta de sustancias sicotrópicas ? ¿ O , como creo , es un cóctel de todo lo anterior ?

#2

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Un coctel de todo la anterior,yo creo que gastar mas palabras en comentar las palabras de semenjante sinverguenza es perder mi valioso tiempo

#3

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Al contrario , amigo rankiano . Que un mascachapas que cuenta con la suficiente fama como para lanzar a los medios de comunicación el mensaje de que los crímenes de una dictadura están justificados porque supuestamente se ejercen contra "terroristas" y "delincuentes comunes" , me parece una práctica que hay que denunciar con contundencia .

#4

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Pues yo no tengo ni pajolera idea de quien es este señor con el apellido de una preciosa ciudad,solo se que es un actor y porque lo lei donde mismo vi esta noticia

#5

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Lo cierto es que lo que menos me importa de este mamarracho es si es actor y menos si es bueno o malo . Lo demencial ( aparte de lo que dice ) del asunto , es que por ser actor ( sea poco o muy conocido ) , sus manifestaciones se ven amplificadas por ser quien es .

#6

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Oño es que es un intelectual! Que no respetais a nadie.

Si este mamarracho no dice estas cosas, quien lo va a contratar. Ahora se ha ganado dos o tres dias de gloria y por lo tanto que su cara se vea en los medios.
Que hablen de mi aunque sea malo, pero que hablen. parece mentira que eso mismo lo digo yo y no salgo en ningún sitio, lo dice este gili y lo discuten entre todos. Y sinceramente si no me meto el goglee para verle la cara ni lse la pongo.
DE aqui a Gran Hemano 27 solo hay una buena oferta.

#7

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Iba a comentar algo pero para mi lo que ha dicho es una tonteria y esas se comentan solas

#8

Re: Willy Toledo : "Zapata era un delincuente común"

Iba a malgastar palabras en este personaje, pero dejemoslo estar que tiene justificar los 40.000 € que le cayeron hace un mes a su compañía de teatro, Animalario...

S2