Para empezar el hilo no va por la manada, es una consecuencia del hilo de "la ley no es igual para todos", osea ya meas fuera de tiesto, vas de listo y quedas retratado te crees que es un hilo de la manada, tema que yo no saque, saque el de Juana, pk es muy mediatico y un caso paradigmático donde siendo mujer casi puedes hacer lo que te salga del "co-o" sin que te pase nada, al final ha sido tan grave lo que hizo que la han tenido que condenar, pese a ser mujer, pero bueno seguramente la indulten...por ser mujer... la ley no es igual para todos de nuevo.
Meas fuera de tiesto sin tener ni idea con gran prepotencia ridiculizando a los que nos quejamos de una ley donde los varones quedamos convertidos en ciudadanos de segunda categoría sin presunción de inocencia, insisto, que no nos pase.
Mi relación con las mujeres es perfecta y jamas nadie me ha denunciado por nada, suelo ir con muy buenas mujeres, que son la mayoría por suerte, aparte las trato con respeto como ellas me tratan ami, asi que suponer que me quejo porque me ha pasado algo es como poco de "atrevido" y de gran ignorancia por su parte,pj la "ley mordaza" es un atropello y jamas me va a pasar ami nada porque jamas voy a manis ni ando metiéndome en problemas con policías o políticos, pero no por ello no vamos quejarnos de una ley que es un atropello a las libertades.
Usted viene aquí corta y pega, insulta,monosprecia y se larga... por tanto sus aportaciones son mas bien nulas.
Y haga el favor de informarse por otras fuentes...por favor publico.es jajaja mas sectarismo imposible, ahora me explico su forma de pensar...
tu aportación al hilo quitando corta pegas se reduce a reírte de los que sufren la LIVG y poco mas, y además vas de sobrado dándotelas de inteligente y de reflexivo...en fin, te recomiendo te leas los primeros post del hilo...asi almenos te enteras de que va este hilo...